Book Tag | La hamburguesa literaria.

booktaghamburguesa.jpg

¡Hola chicxs! Comienza Junio y por eso os traigo un nuevo Book Tag. Esta vez consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.

¡Vamoos allá!

67752-PAN-HAMBURGUESA

 

1. Pan inferior. Primer libro de una saga que te encante.

El sobrino del mago, Narnia. 

-Sinopsis-

Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer. 

7-Elsobrinodelmago

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.  

Este libro fue uno de los primeros libros que leí. Conocí la saga gracias a la película de Narnia y me gustó mucho. Me leí toda la saga, pero sin duda, los mejores fueron los primeros. Luego la saga decayó un poco, y no pude terminar el último libro.

 

3820340-Una-gruesa-jugosa-hamburguesa-empanada-cocido-en-una-barbacoa-aisladas-sobre-fondo-blanco--Foto-de-archivo.jpg

2.Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Eleanor & Park

– Sinopsis-

descarga (1) <<- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto – dijo Park.

-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.

-No estoy bromeando.

-Pues deberías. Tenemos 16 años- dijo ella.

-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

-Superficiales, confundidos, y posteriormente, muertos.

-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park

-Pues deberías>>

Sólo decir, que dentro de poquito habrá reseña!!

images.jpeg

3. Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Las chicas de Alambre

-Sinopsis-

las-chicas-de-alambre.jpg Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desparecida hace diez años.

Con Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito.

El mundo de las top models por dentro. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.

Este libro no tiene menos de 200 páginas (tiene 216) pero es que la verdad es que no tengo ningún libro de menos de 200 páginas (excepto uno, pero aún no lo he leído). Las chicas de Alambre me lo mandaron en el colegio y la verdad es que me resultó muy entretenido y me gustó mucho más de lo que pensaba. Guardo buen recuerdo de él.

images (1).jpeg

4. Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.

Un monstruo viene a verme.

 

-Sinopsis- 

descarga.jpeg

 

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

 

 

 

tomate3

5. Tomate. Libro con entre 200-400 páginas que amas u odias

El niño con el pijama de rayas

 

-Sinopsis-

libro_1322105169Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor

De este libro ya tenéis reseña en el blog así que os la dejo por aquí para que veáis lo mucho que me gustó 🙂

images (2)

 

6. La salsa. Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.

En este caso, voy a decir, el contrario. Un libro que pensaba que me iba a gustar y al final no.

The Host ( La huésped)

-Sinopsis-

portada-the-host-huesped.jpg El fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Lo empecé a leer hace ya unos años, cuando salió. Me aburrió bastante, se me hizo bastante largo ( 757 páginas) y aunque lo terminé no acabó de convencerme la verdad.

67752-PAN-HAMBURGUESA

7. Pan superior. último libro de saga al que tienes miedo

Deja en paz al diablo.

 

-Sinopsis-

81+KYEkESPL.jpgNada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses desde su último caso, que le puso al borde de la muerte. Ha sido diagnosticado con síndrome de estrés postraumático y nada parece alegrarle. Esto es, hasta que recibe la llamada para pedirle ayuda de Connie Clark, la periodista que lo puso en la portada de una revista y lo catapultó a la fama. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias víctimas de un asesino en serie l que nunca atraparon, el Buen pastor, y Connie quiere que Gurney supervise sus indagaciones y la guíe. Gurney acepta sin ser consciente de que se va a ver arrastrado a una investigación que le enfrentará a un asesino tan imprevisible como peligroso.

El primer libro de esta «trilogía» me encantó, el segundo me gustó pero no tanto como el primero. Aunque aún no tengo esta tercera parte en mis estanterías, tengo ganas de leerlo, aunque con algo de miedo, porque no quiero que me defraude y quedarme con mal sabor de boca.

Os dejo por aquí las reseñas de los dos primeros libros:

 

Pues hasta aquí este primer Book Tag del mes de Junio. Espero que os haya gustado y que os animéis a leer alguno de ellos o si ya lo habéis hecho me dejéis en los comentarios que os ha parecido!

Muchos besos 🙂

7 comentarios en “Book Tag | La hamburguesa literaria.

  1. Ualaa me ha encantado este tag, probablemente lo haga yo también 😀
    A mí no me pasó como a ti con The host, me gustó bastante (me sorprendió de hecho), pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!
    Si al final hago el tag mencionaré que lo he visto en este blog, un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario