Adulto·Autoconclusivos·Humor·New-Adult·Reseñas·Romántica·Romántica-Juvenil

Llévame a cualquier lugar

 

51McGkr2ZDL._SX316_BO1,204,203,200_

Título: Llévame a cualquier lugar.

Autor: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo.

Nº de páginas: 360

 

 

 

 

                                                                           -Sinopsis-

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane.

Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

                                                                   – Opinión personal- 

 

La relación entre Léane y Blake no empieza con buen pie que digamos. Ambos luchan por conseguir el ansiado premio del concurso que se organiza en su universidad, el cual los ayudará mucho en su futuro laboral como periodistas. A partir de este momento, su enemistad se acentúa hasta que realmente comienzan a conocerse.

Con un estilo ameno y sencillo la autora nos introduce en la vida de Blake y Léane, ya que la historia combina ambas visiones, con capítulos cortos y muchos diálogos. Alice Kellen logra convertir las situaciones más complejas en algo sencillo y consigue traspasar el papel para llegar directamente al lector. Me ha gustado mucho su forma de narrar a si que sin duda volveré a leer algo de ella pronto.

Normalmente, en este tipo de novelas juveniles, nos encontramos con protagonistas que son más “infantiles” o superficiales. Sin embargo, uno de los aspectos que más me han gustado de la novela son los personajes. Tanto los personajes protagonistas como los secundarios están muy bien formulados. Todos ellos son mayores de edad y se encuentran estudiando en la universidad lo que conlleva que se enfrenten a problemas más “adultos”.

En cuanto a Léane es una chica divertida, amable y decidida. Sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por ello. Blake, aunque al principio sea el típico chico que va de duro y seguro de si mismo, nos demostrará que puede llegar a ser dulce, protector y en ocasiones hasta inseguro. En cuanto a los personajes secundarios, creo que todos ellos juegan un papel clave en la historia, puesto que gracias a ellos ocurren muchas situaciones graciosas.

Además, la historia entre los personajes tampoco es el típico amor a primera vista, sino que, a pesar de que el final es bastante predecible, la historia te engancha por como se desarrolla esa relación odio-amor entre ellos. Ha resultado ser una historia de amor muy divertida, y no solo por pasar del odio al amor sino también por como sin que ellos lo deseen e incluso sin que sean conscientes de ello, ambos se van enamorando el uno del otro poco a poco.

En resumidas cuentas, Llévame a cualquier lugar es una novela entretenida, ligera y con unos personajes entrañables. Engancha desde el principio y es perfecta para un fin de semana donde quieras relajarte a través de una historia de amor realista y sencilla.

                                                           – Puntuación- 

4_5

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Llévame a cualquier lugar

  1. Muy buena reseña!
    A mi también me encanta esta autora:)
    Me voy a pasar por tu reseña de 33 razones para volver a verte para ver si me lo compro:)
    unbesito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s