Book Tag | Los odiados.

 

FullSizeRender (4).jpg

¡Hoooola! Por fin es viernes y hoy os traigo un nuevo Book Tag!

En esta ocasión vamos ha hablar de los odiados; personajes, libros, portadas..que no nos han acabado de convencer o no nos han gustado!

¡Allá vaaamos!

1. Personaje masculino más odiado.

PeetahgeBueno, como ya dije en el Book Tag | Unpopular opinions Peeta no es un personaje que me encantase especialmente. Y no porque el personaje en sí no fuese bueno o no estuviese bien desarrollado, sino porque la relación que acaba teniendo con Katniss no me acabó de cuadrar, no me parecía que pegasen en nada.

Me gustaba mucho más la pareja que hacía con Gale, aunque sin duda el meeeeeejor personaje masculino de la trilogía es Finnick Odair.

 

 

2. Personaje femenino que menos te haya gustado

images (2)Theresa de El corredor del laberinto es el personaje femenino que menos me ha gustado sin duda. No solo me parece que el autor no acabó de explotar el personaje como debía (para ser uno de los personajes principales no tiene mucho peso durante la trilogía y cuando lo tiene, tampoco se acaba de entender a que viene las cosas que hace), sino que además cuando se hizo la adaptación al cine, la actriz que la interpretó no me gustó nada. Me parecía bastante inexpresiva y con aún menos protagonismo que en el libro.

3. Personaje malvado más odiado

BxzeDSJIcAES5jV.jpgPues aquí elijo a la reina Mab de Cuentos de la luna llena porque creo que es un personaje más malo y cruel de lo que parece aparentar. Aunque en este primer libro solo hace algunas de las suyas en los posteriores seguro que da mucho más juego. Habrá que leer los siguientes para comprobarlo!

 

 

 

 

4.  Portada más fea

images (3) La portada más fea quizá no sea, pero es que no soy mucho de este tipo de colores amarillentos. No sé no me gusta. Además que salgan los personajes con las batas de hospital. No sé, no me parece una portada especialmente bonita. Me gusta más la edición en tapa dura que es roja.

 

 

 

 

5. Pareja que menos te haya gustado

BD7.jpg A partir de Luna nueva Edward no fue lo mismo, desde el momento en que abandona a Bella. Me posicioné del lado de Jacob desde el principio de la saga, a si que básicamente por eso es una de las parejas que menos me gusta. Creo que Bella debería haber elegido a Jacob, o al menos a mi me hubiera gustado más.

 

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te gustó mucho.

Se_Lo_Que_Estas_Pensando Tanto esta primera parte Se lo que estás pensando como la segunda, No abras los ojos me gustaron mucho.

Pero lo cierto es que aunque en un principio no me llamaba mucho la atención, este libro me encantó. Es la primera parte de una trilogía (creo que ahora ya hay cuatro libros pero no estoy del todo segura).

 

 

 

 

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó

susurros-9788494112324.jpg

 

Todo lo relacionado con Alicia me encanta, y este empezó muy bien, pero a la mitad la autora no se si se fumó algo, pero la cagó pero bien.

 

 

 

 

 

 

8. Final de saga decepcionante.

9788468738147.jpg

El caballero de hierro es la cuarta entrega de la saga Iron Knight. No es que no me gustara el libro, pero en mi opinión sobra un poco. Me pareció que el final del tercer libro era muy bueno, muy impactante y este último, aunque disfruté con su lectura, me dio la sensación de que era alargar la historia de más.

 

 

 

 

9. Peor libro que has leído

9788432217012.jpg El misterio de la cripta embrujada probablemente no sea el peor libro que he leído (hay otros que no he podido terminar), pero que si hubiera podido lo hubiera dejado a medias. Y es que fue un libro que nos obligaron a leer en el colegio y no me gusta nada que me obliguen a leer. Es como que me predispongo ya de mala manera y creo que por eso no lo cogí con muchas ganas. Además aunque es un libro de misterio, me pareció bastante flojo.

 

 

 

10. Libro que a todo el mundo le gusta y a ti no.

Cenizascubierta.jpg

En Cenizas se nos prometía una mezcla entre Los juegos del hambre y The Walking Dead y la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver. Me pareció que para ser una novela tan extensa, ciertos pasajes sobraban ( por no decir la mitad). Fue una novela que al leerla pensaba: pero, ¿esto que tiene que ver ahora? Así que nada, no me gusto nada de nada.

 

Un comentario en “Book Tag | Los odiados.

  1. Está genial el booktag. Coincido contigo en la pareja Bella-Edwards y en el libro «Sé lo que estás pensando», aunque no he leído los demás del autor. En cuanto a Peeta, como personaje me gusta más que Gale pero estoy de acuerdo en que su relación con Katniss no pega. Sinceramente creo que por la naturaleza que ella ha mostrado en los libros es Gale quien realmente le gusta, creo que la autora forzó la otra relación. Es una opinión jejeje Gracias, porque me he entretenido bastante 🙂 Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario