1º CUMPLEAÑOS DEL BLOG | SORTEO

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.27.04.png¡Hola a todos, queridos lectores!

Este mes va a ser un mes de celebración y es que, por estas fechas hace un año, se me ocurrió la brillante idea de comenzar en este increíble mundo de los blogs literarios. Para celebrarlo, durante estos días voy a ir subiendo entradas muy especiales y que creo que os pueden gustar muchísimo. Además, dentro de poco es la semana del Libro así que vamos a tener celebración doble <3.

Lo primero que os traigo esta semana es ¡¡UN SORTEO!! y es por varios motivos.

El primero, y el más importante para agradeceros que sigáis ahí. Ya somos casi 1900 en el blog y muchos más en Instagram y quiero daros las gracias. No soy una persona muy emotiva que digamos pero creo que la ocasión lo merece

Por otro lado, también tenía muchísimas ganas de realizar un sorteo yo sola. He tenido la oportunidad de organizar otros sorteos en donde autores enviaban sus ejemplares, pero esta vez, el sorteo corre de mi cuenta.

El último motivo es que este  libro  ha sido muy especial para mi y me han gustado muchísimo así que no he querido perder la oportunidad de que alguno de vosotros pueda disfrutar de ellos también.

Dicho todo esto, os dejo con las bases del sorteo para participar!.

¡RECORDAD LEER BIEN Y SEGUIR LAS BASES! ❤

Sigue leyendo