Regalos

1º CUMPLEAÑOS DEL BLOG | SORTEO

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.27.04.png¡Hola a todos, queridos lectores!

Este mes va a ser un mes de celebración y es que, por estas fechas hace un año, se me ocurrió la brillante idea de comenzar en este increíble mundo de los blogs literarios. Para celebrarlo, durante estos días voy a ir subiendo entradas muy especiales y que creo que os pueden gustar muchísimo. Además, dentro de poco es la semana del Libro así que vamos a tener celebración doble <3.

Lo primero que os traigo esta semana es ¡¡UN SORTEO!! y es por varios motivos.

El primero, y el más importante para agradeceros que sigáis ahí. Ya somos casi 1900 en el blog y muchos más en Instagram y quiero daros las gracias. No soy una persona muy emotiva que digamos pero creo que la ocasión lo merece

Por otro lado, también tenía muchísimas ganas de realizar un sorteo yo sola. He tenido la oportunidad de organizar otros sorteos en donde autores enviaban sus ejemplares, pero esta vez, el sorteo corre de mi cuenta.

El último motivo es que este  libro  ha sido muy especial para mi y me han gustado muchísimo así que no he querido perder la oportunidad de que alguno de vosotros pueda disfrutar de ellos también.

Dicho todo esto, os dejo con las bases del sorteo para participar!.

¡RECORDAD LEER BIEN Y SEGUIR LAS BASES! ❤

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.14.15

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.38.01.png
Captura de pantalla 2017-04-01 a la(s) 10.36.41.png
  •  El sorteo comienza hoy, 17 de Abril y termina el 23 de Abril (Día del Libro y Cumpleaños del blog). El ganador será anunciado el 24 de Abril a través del blog y las redes sociales.
  • El sorteo es nacional: España
  • Debe haber un mínimo de 20 participantes.
  • NO ES NECESARIO TENER UN BLOG PARA PARTICIPAR.
  • Habrá un único ganador
  • El premio será enviado a la dirección que me facilite el ganador.
  • No me hago cargo de pérdidas, daños o extravíos del mismo una vez haya sido enviado.
  • El sorteo se realizará mediante Gleam, que será quién elija el ganador.
  • Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo (en el formulario) y son necesarios para participar en el sorteo. Aquellos que no los cumplan serán eliminados.
  • Para tener más opciones de ganar, se pueden completar los puntos opcionales del formulario para acumular puntos extra 🙂
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio enviando un mail a elrincondeloslibrosweb@gmail.com. Si el ganador no reclama el premio en ese plazo de tiempo, se volverá a realizar el sorteo.

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.45.56

  • Seguir a este blog: El Rincón de los libros
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas en el sorteo

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.46.07

Captura de pantalla 2017-04-01 a la(s) 10.35.57

  • Seguir a @Rindelibros en Twitter
  • Seguir a @Rindelibros en Instagram
  • Adjuntar el banner del sorteo en un lugar visible de tu blog
  • Compartir el sorteo en tu Instagram
  • Compartir un Tweet sobre este sorteo.

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.49.05.png

SORTEO EJEMPLAR “NADIE COMO TÚ”

 

rectángulos2

¡Bueno chicxs esto es todo!

Si tenéis alguna duda escribidme en los comentarios o a través de elrincondeloslibrosweb@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!!

 

26 comentarios sobre “1º CUMPLEAÑOS DEL BLOG | SORTEO

  1. Hola^^
    Enhorabuena por el añilo. Me encanta tu blog, es genial:)
    Ami me encanta este mundillo pero no me acabo de animar a crearme un blog porque no se si tendría seguidores…
    Enfin, tengo mil ganas de leer este libro así que participo sin duda!!
    Mil gracias:)

    Me gusta

  2. ¡Me encanta el sorteo! La verdad es que estaba en mi lista de lecturas de este mes, ojalá me toque y si no es así pues no pasa nada. ¡Suerte a todos! 😍

    PD: Te sigo desde hace mucho tiempo y quería felicitarte por lo bien que haces esto y lo que me gusta entrar en tu blog a ver tus nuevas entradas, (y por supuesto las fotos de instagram, son preciosas)

    Me gusta

  3. ¡Me uno al sorteo!

    Vi este libro en una librería y me enamoré de él. A ver si hay suerte y es mi próxima adquisición. Tendrá un sitio privilegiado al lado de otros amiguitos libros en mi estantería.

    ¡Felicidades por el año!
    ¡Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  4. Hola^^
    Felicidades por el año!!
    Tengo muchas ganas de lee este libro, lo he visto varias veces en tu instagram y nunca me he decidido a comprarlo!
    A ver si tengo suerte:)
    un saludo!!

    Me gusta

  5. Participo en el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro. Felicidades por tu blog!!

    PD: también te sigo en instagram: @lidiaesp17 y en Twitter @lydiahlancho

    Me gusta

  6. Participo!Claro que participó!Es un libro que queria desde hace mucho además te quería felicitar por tu Bloc,es mucho tiempo que llevas con el y se nota la mejoría,me apasiona lo que haces y te quería decir que no te rindas si puedes mucho más,un saludo y nos vemos📚❤

    Me gusta

Responder

