Autoconclusivos·Humor·New-Adult·Reseñas·Romántica·Romántica-Juvenil·Sagas·Trilogías

Perfect

portada_perfect_alison-g-bailey_201706061734.jpg

FICHA TÉCNICA

| Título: Perfect| Autor: Alison G. Bailey| Editorial: Planeta|

|Nº de páginas: 464| Precio: 17,00€| Amazon |

SINOPSIS

Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 12.01.06.png

Amanda y Noah han pasado toda su vida juntos. Ambos nacieron el mismo día y prácticamente a la misma hora. Un minuto fue lo que los diferenció. Esto, unido a que además eran vecinos, les llevó a convertirse en muy buenos amigos y a pasar su niñez jugando y cuidándose el uno al otro. Sin embargo un día, Noah comenzará a ver con otros ojos a su querida Amanda, y comenzará a recorrer un duro camino por conquistarla. Nada ni nadie será capaz de detenerlo excepto la propia Amanda, quién por encima de todo no quiere perder su amistad.

Alison G. Bailey - Perfect (FanArt - FlordeCereza).png

A partir de este momento, cada uno de ellos conocerá a otras personas que aunque sí les ofrecerán consuelo, no llegarán ni de lejos a suplir la relación que entre ambos habían creado desde niños.

Perfect de Alison G. Bailey, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo más de lo esperado. La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero ha conseguido atraparme desde el primer momento gracias a que aunque en un principio pueda parecer la típica historia de amor juvenil, en el fondo y tras leer el libro nos damos cuenta de que no es así.

A pesar de que como digo, me ha gustado la novela y su trama para mi, la historia se divide en dos partes: La primera de ellas que cuenta con alrededor de las 200 primeras páginas, en las que la trama se me ha hecho más lenta y la historia entre ambos protagonistas me ha parecido bastante tóxica. Sin embargo, una vez superada la barrera de la mitad del libro  me ha gustado mucho más. Podemos ver una clara evolución en los personajes, como cobran madurez y evolucionan no sólo ellos sino también en su relación.

giphy.gif

Noah es un personaje que me ha gustado bastante, pero que como digo, durante esas primeras 200 páginas no tiene una relación sana con Amanda. Aún así creo que conforme avanza el libro el personaje madura mucho y eso aumenta la calidad de la historia principal.

Por otro lado, Amanda, es mucho más sensata y menos “metomentodo” que Noah. También es verdad que la historia y forma de narración nos permite conocer mejor a Amanda ya que podemos descubrir todo lo que piensa a través de sus diarios.

En cuanto a la pluma de Alison me ha gustado bastante, ya que escribe con mucha calidad y describe cada mínimo detalle de las situaciones en las que nos encontramos.

Pero sin duda, la mejor parte son los últimos capítulos en los que la autora sabe crear a la perfección el grado necesario de tensión como para que el lector sufra y quiera saber “ya” que es lo que va a pasar. Este tipo de finales son los que a mí me encantan.

​Perfect es el primer libro de una trilogía de libros autoconclusivos. Si mal no tengo entendido, el segundo tomo será la misma historia pero desde el punto de vista de Noah y el tercero, la historia de amor de algún personaje secundario.

En conclusión, Perfect de Alison G. Bailey ha sido una novela que me ha sorprendido gratamente. Una gran historia sobre grandes personajes que nos describe cómo nos podemos enamorar de quién menos esperamos.

PUNTUACIÓN

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.20.53

¡TIENES QUE LEERLO!

¡Mil gracias a Planeta por el ejemplar!

Anuncios

Un comentario sobre “Perfect

  1. Hola hola
    Este libro lo tengo en mis estanterías y le tengo unas ganas increibles
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s