Consejos

5 Libros para leer mientras viajas

¡Hola chicxs!

¿Qué tal va el veranito? Espero que estéis aprovechando a viajar y conocer nuevos lugares pero también que estéis leyendo un montón!:)

Yo este verano me lo estoy pegando prácticamente entre trenes y aviones así que esta entrada no me hubiera venido nada mal hace un par de meses para seleccionar algunos libros que me ayuden a matar los ratos muertos en estos lugares.

Así que hoy os traigo 5 libros que amí me han servido a no desesperar en estas circunstancias

¡Vamos allá! ❤

-ENTRE TONOS DE GRIS - RUTA SEPETYS-

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 00.25.44

-EN LOS ZAPATOS DE VALERIA - ELISABETH BENAVENT-

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 00.28.59

- 4_JINETES - ANXO FARIÑA -

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 00.31.14

- UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS-

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 00.36.35

- LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN -

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 00.40.46

separador

Esto ha sido todo chicos, espero que os animéis con alguna de estas lecturas porque verdaderamente merecen mucho la pena.

¡Muchos besooos! ❤

5 comentarios sobre “5 Libros para leer mientras viajas

  1. He leído los dos primeros que recomiendas y el primero me decepcionó un poco por las altísimas expectativas que tenía pero quiero leer más de la autora y el Segundo no es el tipo de libro que me suele encantar…4 jinetes lo tengo en mi lista de pendientes ¡un saludo!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me está encantando. La verdad es que este tipo de entradas vienen de perlas para estas fechas porque nos pasamos un montón de ratos muertos en coches,autobuses, trenes…
    Ya he leído la primera parte de la trilogía de Sarah J. Maas pero tengo mil ganas de ponerme con el segundo. De los que recomiendas quiero leer ya de ya Llévame a cualquier lugar y 4_Jinetes… ¡A ver si puedo ponerme con ellos este mes!
    Un saludo:)

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    bff la verdad es que todos ellos son buenos libros y además o son ediciones pequeñitas o aunque sean normales pesan poco así que se pueden llevar muy bien.
    el único que no se si leería en público sería Entre tonos de gris porque igual se me escapaban las lagrimillas en público! ajajaja
    un saludo y gracias !!

    Me gusta

  4. ¡Hola! No estoy muy segura de si coincido con tus recomendaciones. Entre tonos de gris me pareció un libro para no leer en público (no lo estoy diciendo porque llorara, para nada…). Y Una corte de rosas y espinas a mí me pareció que tenía una trama enrevesada, entonces para estar viajando, quizás no es el más adecuado :\

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    La verdad es que coincido plenamente porque he leído por ahí que entre tonos de gris no es para leer en público. ¡Para nada!. Si como dices, estás en trenes, aviones etc… lo que necesitas es un libro que te atrape y te entretenga. Yo me lo leí en el aeropuerto esperando un retraso, y de verdad me salvó la vida. Si que es verdad que es un tema fuerte, pero hay que leer de todo. No porque el tema sea más especial hay que reservarlo sólo para leerlo en casa.
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

