Book Tag

Book tag |Resumen de lo que va de año

Captura de pantalla 2017-07-24 a la(s) 22.39.07.png

¡Hola chicxs!

¿Qué tal estáis? Ya llevamos algo más de la mitad del año 2017 y es el momento perfecto para hacer un repaso de como vamos en cuanto a lecturas se refiere. Así que buscando y buscando he encontrado este Book Tag que tiene preguntas muy interesantes al respecto 🙂

¡Vaaamos allá! ❤

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año

41RlejLTjTL
Uno de los libros que más me 
enganchó en lo que vamos de año 
ha sido No soy un monstruo de 
Carme Chaparro. 
La verdad es que fue un libro
que me mantuvo atrapada hasta 
el final y, francamente, debo 
reconocer que no me esperaba
que las cosas terminasen así.

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50
2. Mejor secuela que has leído en lo que va de año

51UqVFo4HAL._SX329_BO1,204,203,200_

Una de mi mejores lecturas 
del año 2016 fue 33 razones 
para volver a verte de Alice Kellen. 
Ese libro y Llévame a cualquier lugar, 
me descubrieron a una gran autora, 
que este año, sacó a la venta 
23 Otoños antes de ti. Aunque 
no es una secuela propiamente 
dicha es una "segunda
parte" a la altura de "la primera".

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50
3.Libro que ha salido este año, que no has leído pero te mueres por leer

518cfm9cHtL._SX366_BO1,204,203,200_.jpg
Uno de los libros que más me 
ha llamado la atención de todo 
lo que llevamos publicado este 
año es sin duda La ira y el amanecer. 
Me llama mucho la atención tanto 
la historia como la portada, que me 
parece preciosa.Así que aprovechando 
que dentro de poco (en septiembre creo) 
sale a la venta la segunda parte, 
aprovecharé y lo leeré dentro 
de muy poco.
4. Mayor decepción en lo que vas de año

51VeAsegigL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg
Si algo tengo que reconocer es que 
en lo que llevamos de año, no he tenido 
apenas malas lecturas. De hecho, malas  
de esas que dices, "ha sido una lectura 
catastrófica" no he tenido. Aún así, 
si que es cierto que me esperaba 
mucho más de Una oportunidad de oro.
Aunque está dirigido a un público 
más infantil, me parecer que transcurre 
de una forma bastante 
lenta y se me hizo muy tedioso leerlo 
(a pesar de tener tan pocas páginas)

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50
5. Mayor sorpresa en lo que va de año

ESL90667.jpg 

Otra de las novedades de este 
año es La pareja de al lado. Al principio 
no es que me llamase mucho la atención, 
pero debo reconocer que una
vez leído me ha sorprendido mucho.
Pronto habrá reseña por que la verdad 
es que también se ha colado dentro de una 
de las posibles mejores lecturas del año.
6. Nuevo crush literario

51oAZicP4XL._SX312_BO1,204,203,200_No se si lo sabréis pero estoy 
leyendo por primera vez, la saga 
de Harry Potter. Me está 
sorprendiendo muy gratamente y sus 
personajes me están encantando. Pero hay 
dos en especial,de los que estoy 
enamoradísima: Fred y George

7. Nuevo personaje favorito

51JNBH3HtSL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg

Uno de los personajes femeninos 
que más me ha gustado en lo que llevo 
leído de año ha sido Feyre de Una corte de 
Rosas y espinas. Creo que es un personaje 
que tiene mucho juego que dar, y espero que 
en las siguientes entregas siga por 
el mismo camino o incluso mejore aún más.
Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50
8.Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va de año

51whwhGBBtL._SX356_BO1,204,203,200_.jpg
Uno de los mejores libros que he leído en 
esta primera mitad de año ha sido 
La flor de Fuego de Alba Quintas Garciandia. 
A pesar de lo mucho que me gustó, ha sido 
uno de los libros que más me han hecho sufrir. 
Es difícil de explicar, pero es uno de esos 
libros que merece la pena leer.

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50
9. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de año

51lHGnDC9CL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg
Elle Kennedy se ha convertido en una 
de mis autoras preferidas. Su saga, 
Kiss Me me tiene totalmente atrapada. 
Así que una de las publicaciones de 
2017 que más esperaba era
Kiss Me: Contigo hasta el final, 
la cuarta y última entrega de 
esta saga. Pero lo que sin duda 
me hizo aún más feliz 
fue descubrir que Elle Kennedy 
está trabajando
en un spin off de esta saga <3

Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.28.50

10. Adaptación favorita de libro a película que viste este año

5137VLO9WYL._SX325_BO1,204,203,200_

Este año no he visto casi ninguna 
(por no decir que ninguna) película 
que haya sido adaptada de un libro. 
Sin embargo, tengo muchísimas muchísimas 
ganas de ver El guardián invisible 
de Dolores Redondo.
La trilogía del Baztán es una de 
las trilogías que quería leer durante 
este verano, especialmente para 
poder ver su película.
¡Así que haber si lo cumplo!
Un comentario sobre “Book tag |Resumen de lo que va de año

  1. Yo le tengo muchísimas ganas también a La Ira y el Amanecer, no creo que tarde mucho en hacerme con él, igual que con La Flor de Fuego que de tanto escuchar y leer hablar bien de él lo necesito. ¡Buenas lecturas!¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

