Consejos

Recomendaciones de libros cortos

Captura de pantalla 2017-06-24 a la(s) 18.02.36

¡Hola queridos lectores!
¿Qué tal van esas vacaciones? Espero que genial y que estéis aprovechando a tope para poneros al día con esas lecturas que os esperan en vuestras estanterías. Yo no se vosotros pero durante estos meses de verano, no tengo un tipo de libro predeterminado o preferido para leer. Muchas veces se asocia el verano con libros más cortos o con libros de amor porque suelen ser más ligeros y más fáciles de leer. Yo al revés, leo muchos más libros de 400-500 páginas para arriba porque es cuando más tiempo tengo y hay que aprovechar.

Aún así, entre tocho y tocho hay veces que la cabeza se me queda “más pa allá que pa acá” así que entre medias decido leer libros más cortitos que me devuelvan las ganas de volver a aventurarme en otra gran historia.

Así que hoy, os traigo alguna que otra recomendación, de libros cortitos ideales para leer cuando acabáis de salir de lecturas muy pesadas.

¡Vaaamos allá! ❤

GEORGE - ALEX GINO

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 22.19.52.png

|Título: George|Autor: Alex Gino | Editorial: Nube de Tinta|

|Páginas: 192 |Precio: 14,20€  | Amazon |

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS - LEWIS CARROLL

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 22.24.44.png

|Título: Alicia en el país de las maravillas|Autor: Lewis Carroll | Editorial: Austral |

|Páginas: 208 |Precio: 11,35€  | Amazon |

SI DECIDO QUEDARME - GAYLE FORMAN

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 22.29.21.png

|Título: Si decido quedarme|Autor: Gayle Forman| Editorial: Salamandra |

|Páginas: 192 |Precio: 12,35€  | Amazon |

UN MONSTRUO VIENE A VERME - PATRICK NESS

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 22.32.12.png

|Título: Un monstruo viene a verme|Autor: Patrick Ness| Editorial: Nube de tinta|

|Páginas: 208 |Precio: 14,21 €  | Amazon |

 LA VIDA ES SUERO - ENFERMERA SATURADA

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 22.36.02.png

|Título: La vida es suero|Autor: Enfermera saturada| Editorial: Plaza y Janés|

|Páginas: 128|Precio: 9,40€  | Amazon |

 

separador

¡Pues esto ha sido todo chicxs!

Espero haberos ayudado y que os animéis con alguno de estos libros porque verdaderamente merece la pena darles una oportunidad.

¡Muchos besoss! ❤

tumblr_lhjnfsdULm1qzp85mo1_500

2 comentarios sobre “Recomendaciones de libros cortos

  1. Hola!
    Yo también soy de las que en verano aprovechan para meterse entre pecho y espalda buenos tochos tipo Juego de tronos o del estilo así que entre tocho y tocho si que es verdad que se necesitan lecturas más ligeritas que te hagan recobrar las ganas de seguir leyendo otras cosas.
    Muy buenas recomendaciones, especialmente la de Enfermera Saturada ¡lo que me río yo con ella!

    Me gusta

Responder

