Reseñas

TBR | JUNIO

Captura de pantalla 2017-05-11 a la(s) 17.20.56.png

¡Hola chicxs!

¿Qué tal estáis?

Espero que genial porque ya está aquí el veranito. Y como tal, llega el momento de ponernos algún que otro propósito literario, ¿no os parece?.

Pues nada, hoy os traigo las lecturas que quiero leer durante este mes…¡espero que me de tiempo!

Como seguramente ya sabréis, este año me he propuesto intentar reducir el número de libros que tengo en casa y que aún no he leído, por eso este mes me voy a poner a tope con esas lecturas.

¡Vamooos allá! ❤

LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD

 

9788494411021

Desde hace unos meses tengo en mi casa un ejemplar de La Reina Roja de Victoria Aveyard. La verdad es que lo que es la temática del libro me llama muchísimo la atención y además he oído hablar genial sobre este libro y sobre el que le sigue también. Sin embargo, durante este tiempo no he encontrado el momento adecuado para ponerme con él. Por unas cosas o por otras, siempre lo voy retrasando. ¡Pero eso se acabó!. Este mes quiero comenzarlo con esta novela de Océano Gran Travesía así que prontito tendréis por aquí que me ha parecido.

 

 

 

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL - CASSANDRA CLAIRE

descarga.jpeg

 

Cómo ya os conté en la entrada de Sagas que quiero leer durante este año, estoy leyendo poco a poco la saga de Cazadores de sombras. La idea es ir leyendo uno al mes para poder terminar el año con la saga principal leída y si me ha gustado y me apetece, me empezaré la de Los Orígenes. Así que sí, este mes toca, el tercer volumen: Ciudad de Cristal. ¡A ver qué tal!

 

 

TRILOGÍA LEGEND - MARIE LU

Para terminar con la sección de libros que tengo desde hace tiempo y que quiero leer ya, durante este mes quiero leerme los tres libros de la trilogía Legen de Marie Lu, espero que me enganchen porque, ¡tengo muchas expectativas!

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS 

descarga.jpeg

 

 

Desde que salió a la venta esta primera entrega de la trilogía de Sarah J. Maas, tuve ganas de leerlo, pero la verdad no encontraba el momento. Así que ahora que ha salido a la venta su segunda parte, Una corte de niebla y furia, me quiero poner lo con los dos. 🙂

 

 

 

 

FIRMADO ABRIL / CARTAS PARA ABRIL - PAULA RAMOS

 

Este pasado mes, me regalaron por mi cumpleaños la bilogía de Paula Ramos a la que tengo muchas, muchas ganas de hincarle el diente, así que este mes va a caer si o sí!

Y por último pero no por ello menos importante..

EL GUARDIÁN INVISIBLE - DOLORES REDONDO

descarga (1).jpeg

 

Tengo muchísimas ganas de empezar con esta trilogía porque la verdad es que me llama mucho la atención. He leído bastantes buenas críticas sobre la trilogía y me suscita bastante interés así que quiero darle una oportunidad haber que tal..

 

 

 

 

Estos son los libros que quiero leer durante el mes de Junio sí o sí. Pero espero que con eso de que ya tengo vacaciones, coja carrerilla y pueda leer unos cuantos más que ya tengo en mente…Iréis viendo las reseñas y os contaré todo con detalle en el Wrap up.

Por que sí, después de unos meses un poco moviditos y con cierta inconstancia en los Book haul y Wrap up (y con alguna que otra cosilla también) ya tengo las pilas renovadas y vamos a tope durante el verano.

Y vosotros, ¿qué queréis leer durante este mes?

Muchos besoooos ❤ 🙂

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “TBR | JUNIO

  1. ¡Hola! Madre mía, cuantas lecturas, esperamos que lleves un buen mes y puedas cumplir tu objetivo. “La reina roja” y “Una corte de rosas y espinas” son geniales, esperamos que te gusten. Nosotras la verdad es que vamos improvisando sobre la marcha y aunque tratamos de hacer listas sobre lo que vamos a leer, siempre se terminan cruzando libros nuevos en nuestro camino jijiji
    ¡Disfruta de las lecturas! Un saludo.

    Me gusta

Responder

