Adulto·Autoconclusivos·Humor·New-Adult·Reseñas·Romántica·Romántica-Juvenil·Sagas

Kiss Me: Contigo hasta el final

51lHGnDC9CL._SX345_BO1,204,203,200_.jpg

Título: Kiss Me: Contigo hasta el final

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 352

icone_info| 1. Kiss Me: Prohibido enamorarse | 2. Objetivo tú y yo | Inmune a ti | Contigo hasta el final |

Comprar-en-Amazon

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2017-05-11 a la(s) 17.12.52.png

-Opinión personal-

La serie Kiss Me de Elle Kennedy ha sido sin duda una de las mejores que he leído durante este y el pasado año. Los libros que componen esta tetralogía han resultado ser de lo mejor que he podido encontrar en la literatura New Adult. Es por eso que cuando a finales de Abril, salió a la venta el cuarto y último libro de la tetralogía no pude resistirme a comprarlo.

Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 11.16.57.png

Los años universitarios donde jugar al hockey y disfrutar de la buena vida están llegando a su fin y tras conocer las historias de Garret, Logan y Dean,  por fin le llega su momento al más tierno de todos, Tucker. Los cuatro amigos y compañeros de hockey han compartido piso durante sus años en Briar y eso los ha unido muchísimo. Sin embargo, Tucker ve como sus alocados y mujeriegos amigos van sentando la cabeza poco a poco mientras que él sigue sin encontrar a esa chica con la que siempre soñó que formaría una familia.  Por otro lado, Sabrina es una joven estudiante de Derecho que no ve el momento de acabar la universidad y comenzar en Harvard donde recientemente la han admitido. Ella cree que esta será su oportunidad de conseguir ser lo que quiere ser en la vida y poder dejar atrás la triste realidad con la que le toca convivir todos los días.

Igual que en las anteriores novelas, la historia está narrada de forma que se alternan ambos puntos de vista, el de Sabrina y el de Tucker. Cada capítulo nos cuenta la vida y punto de vista de uno de ellos lo que, sumado a lo cortitos que son (no más de 4-5 hojas) hace que el libro se lea enseguida.

Como siempre, creo que es conveniente destacar el papel tan importante que juegan en este tipo de historias los personajes “secundarios”. Además, como a estos personajes “secundarios” ya los conocemos de haber leído sus respectivas historias, podemos comprender mejor todo lo que sucede y le da más estructura a la historia. En esta cuarta entrega, conocemos además a nuevos personajes como las amigas de Sabrina que también han resultado ser muy divertidas

En cuanto a los personajes principales:

tumblr_miowtytDzj1s6fb4ko1_500_large

Tucker es uno de los chicos más atractivos de Briar. Desde pequeño ha jugado al hockey y ahora sigue demostrando su amor por ese deporte jugando en el equipo de la universidad. A pesar de que el hockey es su gran pasión, siempre ha tenido claro que no se dedicará a eso en el futuro, el quiere ser un hombre de negocio y quiere poder formar una familia.

Sabrina, siempre ha vivido en un cuchitril rodeada de su abuela y del ex novio de su madre. Un lugar del que desea salir con todas sus fuerzas. Es por eso por lo que se ha vuelto tan exigente consigo misma y únicamente quiere centrarse en conseguir que la admitan en Harvard. En sus planes de futuro nunca ha contado con la posibilidad de estar con un chico.

Los planes de ambos adoptarán un nuevo camino desde el momento en el que se conocen. Aunque ellos no lo sepan.

Una cosa que me ha gustado mucho de esta novela, es que, aunque sigue el hilo de las anteriores, introduce un elemento nuevo, un contratiempo: Sabrina se queda embarazada. El ver como los personajes se ven obligados a madurar y evolucionar de manera tan repentina sencillamente me ha encantado. Y me ha gustado aún más como a pesar de las adversidades que a ambos les pone la vida (incluso algunas que se ponen ellos mismos) han conseguido seguir adelante y seguir luchando por sus sueños.

51n8J1iSPmL._UX250_.jpgElle Kennedy ha sabido cumplir con las expectativas creadas con estos personajes (especialmente con el caso de Tucker). Su pluma es fascinante, desde el primer momento en Prohibido enamorarse me conquistó, y cuatro libros después puedo asegurar que sigue haciéndolo.

Cómo he dicho antes, el ritmo es muy ágil y constante. No paras en toda la novela porque continuamente suceden cosas que te mantienen pegada a sus hojas.

El final de la tetralogía me ha parecido genial. Y lo mejor es que la autora ha revelado que hay un spin off en proceso, que tratará sobre personajes secundarios (que han salido menos) y que seguro nos contará de nuevo historias increíbles. ¡Yo no puedo esperar más!

En conclusión, Elle Kennedy cumple con las expectativas creadas con Tucker y Sabrina en Kiss Me: Contigo hasta el final. Una historia perfecta que aunque sigue el hilo conductor de las anteriores, introduce nuevos elementos que pondrán a nuestros personajes en algún que otro apuro.  Una lectura que nos invita a la reflexión y que además, enseña que hay que luchar por lo que uno quiere.

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.21.03

¡IMPRESCINDIBLE!

 

7 comentarios sobre “Kiss Me: Contigo hasta el final

  1. Amí esta saga particularmente me encanta. Bendigo a Elle kennedy de verdad…lo que me hace sentir con sus historias no lo sabe nadie….El problema es que luego te piensas que ir a la universidad es eso y claro…jajaja
    ¡Gracias por la reseña!

    Me gusta

  2. Hola.
    Yo no he leído los tres primeros, pero me encanta leer tus reseñas y más de estos libros. Me atraen mucho y estoy deseando encontrar el momento de ponerme con ellos. Me alegro de que te hayan gustado todos tanto.
    Un beso:)

    Me gusta

  3. Hola:)
    la verdad es que los tres anteriores me gustaron muchísimo y me dejaron con ganas del cuarto pero ahora que ha salido…no tengo dinero para comprármelo 😦
    A ver si recaudo fondos pronto ajjaj
    Un saludo

    Me gusta

  4. Leí el verano pasado los dos primeros y me parecieron bastante entretenidos así que haber si me pongo este verano con los otros dos…
    Gracias por la reseña:)

    Me gusta

Responder

