Trilogías

Trilogías o Sagas que quiero leer en 2017

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.17.22.png

¡Hola chicxs!

¿Qué tal estáis?

Bueno  yo se que esta entrada viene un poco tarde, pero la verdad es que este año no me había puesto ningún reto literario…así que he decidido hacerlo ahora. ¡Mejor tarde que nunca! Así que nada, hoy os vengo a hablar de todas esas trilogías y sagas que tengo pendientes y que sí o sí quiero leer este año.

¡Vaaamos allá! ❤

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.21.10

vqo80k.jpg

Bueno seguramente ya estaréis hasta el gorro de oírme hablar de esta saga porque he prometido en varias ocasiones que la iba a leer. Sin embargo por una cosa o por otra nunca encuentro el momento perfecto para ponerme con ella. Así que esta vez si o si. De este año no pasa que me haya leído los seis libros de la saga principal y los tres de Los Orígenes. En total suman 9 libros y 9 son los meses  que quedan para terminar el año así que ¡A por ellos!

rectángulos2

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.21.30

descarga (1).jpeg

Esta es una trilogía que llevo muchísimo tiempo queriendo leer. Así que ya me he decidido y el mes de Mayo me pondré a tope con ellos. Y os preguntaréis porque mayo? Pues porque en Mayo ya habré terminado los exámenes de la Uni y podré leerme los tres del tirón 🙂

rectángulos2

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.21.58

descarga (2)

Durante este verano también quiero meterme de lleno en esta trilogía porque tiene muy buena pinta y la verdad es que he leído críticas buenísimas. Además, ¡las portadas me parecen preciosas!

rectángulos2

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.23.06

historiascontadas-portadas-trilogia -Legend-Alta-Calidad-sm-jr-marie-lu.jpg

Una trilogía que lleva casi un año en mis estanterías es la de Marie Lu, Legend, Prodigy y Champion. Así que espero encontrar un huequito durante este año para poder leerlos 🙂

rectángulos2

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 13.23.40

Y por último, pero no por ello menos importante, la trilogía de Dreaming Spires de Victoria Álvarez.

rectángulos2

Pues esto ha sido todo. Decidme ¿creéis que lo conseguiré? ¿Qué sagas o trilogías queréis leer vosotros durante este año?

Muchos bessoss<3

7 comentarios sobre “Trilogías o Sagas que quiero leer en 2017

  1. ¡Hola!
    Decirte que Cazadores de sombras es una buena saga, pero que al final se hace MUY pesada. Personalmente, los libros que más disfruté fue la trilogía de Los Orígenes. Esos tienes que leerlos si o si, te encantarán.

    Las otras no las he leído pero también quiero darles una oportunidad a la trilogía del ganador, hacen muy buena pinta.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Hola!! Yo empecé a leer hace unos meses Cazadores de Sombras, porque empecé a ver la serie en Netflix y quería saber ya el final, pero opte por seguir viendo la serie ya que los libros se me hacían demasiado pesados, pero habían ciertas partes en las que no podía parar de leer.

    Me gusta

  3. Tenemos gustos bastante parecidos: las trilogías de Dreaming Spires y de Legend las tengo también pendientes y deseando encontrar hueco para leerlas, he empezado La Maldición del Ganador y me gustó bastante así que a ver cuando me hago con el segundo y de Cazadores de Sombras también leí el primero y aunque me gustó no tengo ninguna prisa por seguir la saga. Lo que sí te puedo recomendar sin duda es la trilogía de Baztán, cada libro es mejor que el anterior. ¡Un saludo!

    Me gusta

  4. Ojala consigas leer todas las que te has propuesto…yo no pude con la de cazadores de sombras…no llego a entender porque tiene tanta fama…me quedé en el tercero y no lo pude terminar jajaja.
    Muchas suerte!!

    Me gusta

Responder

