Adulto·New-Adult·Reseñas·Romántica·Sagas

Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre

51e6-o15u6l

Título: Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 473

icone_info | Calendar Girl 1: Enero, Febrero, Marzo | C.G2:Abril, Mayo, Junio | C.G3: Julio, Agosto, Septiembre | C.G4: Octubre, Noviembre, Diciembre |

Comprar-en-Amazon

-Sinopsis-

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-13-25-47

-Opinión personal-

Calendar Girl 3: Julio, Agosto y Septiembre es el tercer libro de la saga Calendar Girl de Audrey Carlan. La primera y segunda parte me gustaron bastante y la verdad es que había leído que el tercer libro era uno de los que en general más había gustado así que sumándolo a las ganas que me quedaron de seguir conociendo la historia de Mía, me decidí a leerlo.

Esta tercera entrega es ligeramente más densa que las dos anteriores. La verdad es que comencé el mes de Julio y había algo que no me acababa de cuadrar.El ritmo se había vuelto lento y la historia no terminaba de atraparme. Pero esto cambió a partir del siguiente mes. Para mi esta tercera entrega podría dividirse en dos partes.Por un lado, el mes de Julio y por otro los meses de Agosto y Septiembre.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 13.34.57.png

En julio volamos hasta Miami donde conocemos a Antón, un famoso cantante que contrata a Mía para que sea la protagonista de su nuevo videoclip. La verdad es que hasta el momento ha sido el mes que menos me ha gustado. No me ha llamado la atención ni el hombre con el que pasa Mía el mes, ni su entorno. Mientras leía la historia me daba la sensación de que no había feeling entre ellos y no he acabado de ver transparencia en los actos de Anton.  Sin embargo, durante este mes volvemos a ver aparecer a Wes y esto es lo único que lo ha salvado.

Cómo digo, a partir de este momento el libro cambia totalmente de ritmo y para mi, se vuelve mucho más interesante. Durante Agosto y Septiembre, volvemos a encontrarnos con la narrativa tan adictiva a la que estábamos acostumbrados en las dos anteriores entregas.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 13.39.03.png

 

En Agosto conocemos a Max, un hombre casado y con una hija que solicita los servicios de Mía para hacerse pasar por su hermana. Esta vez volamos hasta Dallas, lugar donde Mía vivirá un mes de locos. Para mí Agosto ha sido un mes de lo más interesante y es precisamente porque durante los diez capítulos  que ocupa se nos desmontan prácticamente todos los esquemas y se nos presentan nuevas historias muy interesantes y para nada esperadas.

 

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 13.32.54.png

En Septiembre Mía, volverá a Las Vegas pero no precisamente por trabajo. Como digo, Agosto y Septiembre estarán íntimamente ligados y lo que pase durante este tiempo, especialmente en Septiembre, si que nos termina por descuadrar. Dejamos de lado la erótica y el romanticismo para adentrarnos en la espiral de caos que se adueña de la vida de Mía.

Una cosa que me ha gustado mucho durante todo el libro es que Wes reaparece y cobra mucho protagonismo. Personalmente, es uno de los personajes masculinos que más me han gustado por lo que yo tan contenta.

Las nuevas tramas que vuelven patas arriba la vida de nuestra protagonista siguen el hilo argumental de la trama principal. Durante estos meses se mantienen muy presentes en todo momento tanto Gin (la mejor amiga de Mía) como su hermana. De nuevo vuelven a aparecer antiguos clientes y amigos que habíamos ido conociendo durante los meses anteriores y de nuevo demuestran que cuando Mía está en apuros, están ahí para apoyarla.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 13.37.36.png

En cuanto a Mía, su vida da vueltas y vueltas y cada vez está más hecha un lío. Aún así, creo que ha dado un gran salto y a evolucionado mucho desde Enero hasta ahora.

Aunque como he dicho, el mes de Julio no me ha convencido nada, creo que el resto del libro tiene un muy buen ritmo y además para mí, ha sido toda una sorpresa encontrarme con este cambio tan radical en cuanto a la temática se refiere.

 

Por supuesto durante buena parte del libro, volvemos a encontrar escenas de sexo sin censura y muy detalladas. Pero la verdad es que no me han resultado aburridas ni pesadas.

En conclusión, Calendar Girl 3 es para mi, uno de los mejores libros de la saga hasta el momento porque aunque empieza bastante flojo con el mes de Julio, Audrey Carlan ha sabido conquistarme y mantenerme pegada a sus páginas durante los meses de Agosto y Septiembre. 

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.20.45

¡TIENES QUE LEERLO!

¡Muchísimas gracias a Planeta por el ejemplar!

Anuncios

7 comentarios sobre “Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre

  1. Hola:)
    Paso muy de puntillas por la reseña porque estoy ahora con el segundo libro y no quiero hacerme spoiler..
    Yo también he leído que el tercer libro es el mejor pero la verdad es que por el momento el primero y el segundo me están gustando bastante…
    A ver si sigue así!
    Un besito:)

    Me gusta

  2. Yo estoy por comprarme el cuarto. Pero no tengo dinero aún. Quiero saber que pasa en los últimos meses pero se me está haciendo un poco largo…
    Gracias por la reseña! Un besito:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s