Regalos

Regalos Navidad.

Captura de pantalla 2017-01-08 a la(s) 19.02.42.png

¡Hola chicxs!

¿Qué tal estáis?

Yo la verdad es que algo triste porque por desgracia, esta es la última entrada de estas navidades 😦

Mañana comienza de nuevo la rutina y hay que volver a la Universidad (o colegio, instituto, trabajo..) así que vamos a aprovechar a tope las pocas horas que nos quedan!.

Así que sí, hoy os enseño los libros que me han regalado sus Majestades los Reyes Magos. La verdad es que no son muchos pero si que son muy esperados y tengo muchas ganas de hincarles el diente. Además tengo alguna anécdota que contaros..

Y a vosotros, ¿Qué os han regalado los reyes?

¡Vaamoos allá!

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-18-40-35

Uno de los libros que más he esperado estas navidades es La última estrella. Es la tercera y última parte de la trilogía de Rick Yancey de La Quinta ola. Trilogía que como sabéis me está gustando mucho y espero que esta última parte me conquisté como lo hicieron las dos anteriores..Dentro de poquito os contaré 🙂

Otro de los libros que me trajeron fue la tercera parte de la famosísima saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de cristal. Así que sí, ahora si me voy a obligar a terminar la segunda parte para proseguir con la saga. Sí o sí este año la termino!

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-18-45-16

Pero sin duda uno de los que más ilusión me hizo fue, Corazones de Acero. Un libro que llevaba en mi lista desde hace muchísimo tiempo. Prácticamente desde que salió y que nunca me decidía a comprar. Y por fin lo tengo en casa. Y cuanto más lo miro más ganas de leerlo me entran. Así que lo más posible es que sea una de mis siguientes lecturas 🙂

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-18-57-15

Por último pero no por ello menos importante, los Reyes Magos me regalaron la tercera parte de la trilogía del Ganador. Y sí, no tengo ni la primera ni la segunda parte. Pero desde que fueron saliendo ambos tuve ganas de leerlos. Eso sí nunca me decidía. Así que los Reyes me dejaron una notita diciéndome que me regalaban el tercero para que me picase la curiosidad y yo me tuviera que comprar el primero y segundo y así leerme los tres seguidos. ¡Qué pillos estos reyes..!

Así que sí, un día de esta semana compraré los dos anteriores porque también les tengo unas ganas increíbles.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-18-50-45

No sé qué me da…pero creo que este 2017 va a estar lleno de lecturas increíbles. O al menos..¡Eso espero!

❤ ❤ ❤  ❤

4 comentarios sobre “Regalos Navidad.

  1. Hola! Nos encantan tus regalos de reyes! Nosotras hemos tenido también varios libros de regalo de reyes: Trilogía de Delirium (Lauren Oliver), La reina del Tearling, La emperatriz de los etéreos, Entre tonos de gris y varios más jejeje.
    Un beso y esperamos disfrutes de las lecturas
    Marta y Laura de “El rincón de Marlau”

    Me gusta

  2. Yo tengo ganas de leer la trilogía de la quinta ola…pero no había oído hablar de corazones de acero y me llama mucho la atención!
    pd: que graciosos tus reyes jajaja

    Me gusta

Responder

