Consejos·Regalos

Regalos literarios por Navidad

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 11.24.39.png

¡Hola chicxs!

¿Qué tal van esas Navidades? Bueno como ya sabéis (por que os lo dije en la entrada anterior) este año quería daros algunas ideas para regalar por navidad. En la entrada anterior (que os dejo aquí) os hablé de los libros que me parecía que podían ser buenos regalos pero la verdad es que hay mucha gente a la que no le gusta regalar libros o le parece que regalar sólo un libro es como poca cosa (aunque a mí me hace infinitamente feliz) así que hoy os traigo ideas de regalos relacionados con el mundo literario que podéis regalar a vuestros seres queridos  y que seguro les harán muchísima ilusión!

Espero que os gusten y os ayuden

¡Vaaaamos allá! 🙂

CUADERNOS DE ESCRITURA

6a719200cacc59df87b9b5ae8328463c.jpg

No sé a vosotros pero a mí, personalmente me encarta todo lo relacionado con la papelería. Es entrar en una papelería y me puedo tirar horas mirando las cosas. Pero sin duda una de mis cosas favoritas son los cuadernos. Y por qué os digo esto, pues porque a muchos grandes amantes de las novelas también les apasiona escribir y, ¿qué mejor regalo que un cuaderno chulísimo para que pueda dar rienda suelta a su imaginación? La verdad es que los hay de todos los tipos y colores, más grandes más pequeños, pero a mí personalmente me encantan los de Mr Wonderful. Este regalo así sin más puede parecer un poco soso pero no os adelantéis y seguid leyendo para entenderlo mejor!

LIBROS DE ESCRITURA CREATIVA

Captura de pantalla 2016-12-18 a la(s) 14.27.13.png

Bueno, todos estamos acostumbrados a los libros. Pero sí, además de los libros clásicos existen otros muchos tipos. Entre ellos, estos. Los libros de escritura creativa. Cómo he dicho en la idea anterior mucha de la gente que es una apasionada de la lectura, le encanta además, escribir, así que ¿por qué no?. Hay infinidad de libros que dan consejos sobre como escribir y la verdad, nos cuentan obviedades. Pero hay otros que son auténticos manuales que nos advierten de los errores que cometemos los novatos y los aspectos más necesarios que hay que tener en cuenta. Y quién sabe quizá nos convirtamos en grandes escritores gracias a ellos! 🙂  Os dejo por aquí alguno para que les echéis un vistazo!

MERCHANDISING LITERARIO

Si la persona a la que tenéis que hacer un regalo es muy fan de alguna serie, saga de libros o incluso de películas o series televisivas seguro que le encantará cualquier tipo de merchandising que tenga que ver con ella. Sólo tendréis que saber qué es lo que más le gusta para poder regalarle pósters, figuritas, camisetas, bolsas para llevar los libros o cualquier cosa que se os ocurra!

VELAS PARA BIBLIÓFILOS

frostbeard1.png

Este es uno de los regalos que más me gustan. Personalmente me encantan las velas en general de todo tipo de olores. Pero, quizás no lo sabías, hay velas con olor a libro nuevo o a libro antiguo, con olor a libreria o con olor a “A través del armario” (en relación con Las Crónicas de Narnia) y así un montón de olores que seguro os encantarán y cuyos destinatarios disfrutarán muchísimo!

ESTANTERÍAS ORIGINALES

images.jpeg

Bueno esto puede sonar un poco aparatoso. Pero la verdad es que no lo es para nada. Seguro que alguna vez habéis oído a vuestro hijo/hermano/amigo (etc) quejarse de sus estanterías. Lo cierto es que todos no podemos tener esas estanterías enormes y preciosas llenas de libros pero si que podemos  con poquito dinero decorar mejor nuestras estaterías. Hay muchísimas estanterías ya fabricadas en sitios tipo Ikea y así que salen muy baratas, pero si sois aún más chulos y os gustan las manualidades, también las podéis crear vosotros mismos. Os dejo por aquí una entrada en la que hablo sobre ideas para decorar nuestras estanterías y como ordenarlas, pero en la que también incluyo tipos de estanterías muy originales!

FUNKO POP

Captura de pantalla 2016-12-18 a la(s) 14.47.11.png

 

¿A quién no le encantan estas criaturillas? Son coleccionables y hay de todo tipo de personajes. Podéis informaros de cuál es la saga favorita de la persona a la que tenéis que regalar, cuál es su personaje favorito y aseguraros de que no tiene ya el funko pop. Así seguro que arrasaréis!

 

MARCAPÁGINAS Y STICK MARKER

marcapaginas-originales-para-personalizar.jpg

Cómo buen lector seguro que es un amante de los marcapáginas. Hoy en día hay marcapáginas de todos los tipos y colores y la verdad es que hay algunos que son realmente preciosos! Si tu chico/a aún es de los que dobla la eskina superior/ inferior de la página para saber por dónde va, haz el favor de regalarle un marcapáginas bien chulo porque realmente, ¡LO NECESITA!.

marcapaginas.jpg

 

Si no quréis gastaros el dinero, también podéis crear vuestros propios marcapáginas. Hay un montón de tutoriales en internet que son súper útiles y quedan chulísimos!

 

 

wholesale-kawaii-stick-marker-peep-out-cute.jpg

También hay un montón de posits y pegatinas con distintas formas que son chulísimos y que si como yo, son amantes de la papelería, les encantaran. Se llaman Stick marker y hay de muchísimos tipos así que, ¡A eleegir!

 

 

 

 

LIBROS PARA COLOREAR

libros-de-colorear-literarios-280x150.jpg

Sí, lo sé. Puede sonar infantil. Pero para nada. La verdad es que se ha puesto muy de moda entre los adolescentes y también entre los adultos. Son libros que contienen dibujos muy complicados y que requieren mucha concentración. Yo no los he probado pero dicen que relajan muchísimo!

 

¡Pues ya está chicos! Espero que os hayan servido de ayuda y que si los elegís, les gusten mucho a sus respectivos destinatarios. Os recuerdo que hace unos días publiqué una entrada con recomendaciones literarias para regalar este año, así que pasaros a verla!

¡Muchos besítos y feliz navidad! ❤

 

Anuncios

Un comentario sobre “Regalos literarios por Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s