Novedades Editoriales

Novedades literarias | Diciembre

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.31.04.png

¡Hola chicxs! ¿Que tal estáis?

Ya hemos dado comienzo a uno de mis meses preferidos del año: Diciembre! ❤ Sin embargo, a pesar de que me encante este mes las editoriales deciden darse un respiro y darnoslo también a nosotros!. Este es el mes en el que podremos hacer que nuestra larga e infinita lista de libros en vez de aumentar, disminuya!

Pues si chicxs, y es que Diciembre no viene precisamente cargadito…Así que ya sabéis, hay que aprovechar para coger esos libros que llevan tiempo en vuestra mente pero nunca os decidís a poneos con él!

Aun así, hoy os traigo los pocos libros que salen a la venta a lo largo de este mes, a ver si os llama la atención alguno 🙂

¡Vamooos allá!

ZOE EN HORIZONTAL - ZOE SWINGER (1 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.29.59.png

BAD BOY´S GIRL 3 - BLAIR HOLDEN (1 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.42.20.png

ÉRASE UNA VEZ LA VOLÁTIL - AGUSTINA GUERRERO (1 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.45.18.png

rectángulos2

TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS - CAMILLA LÄCKBERG (5 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.49.33.png

rectángulos2

MI ERROR FUE SER SÓLO TÚ VECINA (I) - MORUENA ESTRÍNGANA  (12 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.54.27.png

PERDIENDO EL JUICIO - PATRICIA HERVÍAS (12 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.58.06.png

rectángulos2

MI ERROR FUE SER SÓLO TÚ VECINA (II) - MORUENA ESTRÍNGANA (27 DE DICIEMBRE)

Captura de pantalla 2016-12-04 a la(s) 13.54.27.png

rectángulos2

Bueno pues estas son más o menos las novedades de Diciembre, seguro que habrá alguna más, pero estas son las que más me han llamado la atención. ¡La pena es que la gran mayoría salen sólo en formato e-book!.

¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Vais a aprovechar para acortar vuestra lista de deseos? ¿Cuáles tenéis pensado leer durante este mes?

¡Muchooos besos! ❤

 

8 comentarios sobre “Novedades literarias | Diciembre

  1. Hola!!
    Como dices menos mal que este mes no hay tantas novedades…porque tengo que empezar a leer algunos libros de mi lista…que si no aumenta y aumenta y no disminuye nunca!
    Creo que este mes dejaré pasar todas las novedades:)
    un besito!!

    Me gusta

  2. Hola!
    Que bien que nos den este respiro después del montón de novedades que trajeron luego de las vacaciones de verano, además que se deben estar reservando para arrancar con toda el próximo año.
    Sin lugar a dudas leeré Bad Boy’s Girl 3: Amor loco nunca muere para darle cierre a la historia y también quiero empezar los de Moruena Estríngana.
    Gracias por la información.
    Besos

    Me gusta

  3. Hola! Me dieron ganas de leerme un par de novedades navideñas, pero creo que a mí país aún no llegan , no las he visto por librerías ni promocionándolas, nada más me queda esperar.
    Saludos!

    Me gusta

  4. Pues este mes la verdad que hay poquita cosa, pero tengo que leer a Camilla Läckberg, mi madre la idolatra y creo que ya va siendo hora de leer La princesa de hielo 🙂
    También puede que me anime con Bad boy’s girl cuando tenga ganas de algo lleno de clichés^^
    Un beso!

    Me gusta

  5. Menos mal que este mes no me interesan muchos porque llevo un retraso importante en mis lecturas.
    Eso sí, tengo que comprar el tercero de bad boy´s girl 😀
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

Responder

