Book Tag

Book Tag: Geek

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 16.50.23.png

¡Hola chicxs!

Hoy os traigo una entrada diferente a las que he ido subiendo últimamente. Y es que tenía muchas ganas de volver a hacer un Book Tag. Así que, ¿qué mejor que Un Book Tag Geek para empezar bien el finde semana?

¡Vaamos allá!

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 16.53.40.png

Pues la verdad es que si tuviera la oportunidad de tener un poder….sería probablemente el de ser invisible o el de controlar el mundo con la mente. ¡Sería una pasada!

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-55-43

Pues la verdad es que me gustaría que mi patronus fuese un gato, ya que me encantan los gatos, y de hecho cuando hice el test de a qué casa de Hogwarts pertenezco aproveché para cotillear un poco y saber que patronus me tenían preparado… y si, fue el Manx Cat así que genial 🙂

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-56-12

La verdad es que diría que no hay ninguna película mejor que el libro, o por lo menos ahora no me viene a la cabeza…pero si que hay libros mucho mejores que las películas y que anden ahí ahí también.

  • Qué sea mejor el libro que la película, podría decir muchísimos, pero mismamente Sinsajo, la tercera parte de los juegos del hambre. Si bien el libro no me gustó mucho en comparación con los dos anteriores, las películas, especialmente la última (la segunda parte) fueron algo decepcionantes. Sin embargo, la que sí fue una gran gran gran decepción fue Leal, la tercera parte de Divergente, cuya película fue literalmente horrible.
  • Pero como digo si me parece que hay películas bastante buenas que están basadas en libros que también lo son, por ejemplo: El niño con el pijama de rayas.

 

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-56-36

Mi superhéroe favorito sin duda alguna es Deadpool. La verdad sea dicha, no es un ejemplo a seguir como superhéroe, pero me divierte demasiado!
Deadpool.jpg

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-57-00

La verdad es que tengo serias dudas al respecto..Seguramente sería profesora de asignaturas prácticas antes que de teóricas. Probablemente sería profesora de vuelo. Estaría genial poder volar. 🙂

Dumbledore.gif

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-57-22

Dos héroes: La verdad es que no sé si cuentan como tal, pero para mí, en cierta medida, lo son. No se me había ocurrido hasta que me puse a pensar en la pregunta, pero lo tengo bastante claro. Seis, de Los Legados de Lorien, y Evan, de La quinta ola.
Dos villanos: Snow y Jeanine, creo que harían muy buena pareja.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-57-49

Pondría en un altar a Cassie, de La quinta ola. Me parece increíble lo fuerte que es y por todo lo que pasa para reunirse con su hermano. Y le daría una bofetada a America de La Selección. Hubo más de una vez como ya dije en las reseñas que hacía cosas que de verdad me daban ganas de darle una bofetada.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-58-17

La verdad es que no juego a videojuegos ni veo demasiado la televisión. Pero estoy muy enganchada a The Big Bang Theory.

28-2.jpg

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-16-58-39

La verdad es que aunque me gustan los tatuajes (pequeños, los grandes no demasiado) no creo que nunca me tatúe nada.

Bueno chicxs! Eso ha sido todo, ¿qué te ha parecido este Book tag?

¡Ami me ha gustado bastante así que os animo a que lo hagáis!

¡Muchos beesoos! ❤

thanku1

7 comentarios sobre “Book Tag: Geek

Responder

