Adulto·Autoconclusivos·Humor·Reseñas·Romántica

Mi tramposa favorita

portada_mi-tramposa-favorita_isabel-keats_201606141215

Título: Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats

Editorial: Esencia

Nº de páginas: 344

Comprar-en-Amazon

 

 

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 19.50.30.png

-Opinión personal-

La vida de Daniela y la de su hermano Luis no ha sido sencilla, con unos padres bastante ausentes en sus vidas, han conseguido sobrevivir gracias a lo que han podido sacar a personas inocentes e ingenuas. Ambos viven al día, como pueden. Dani sabe lo guapa que es y aprovecha sus encantos para conquistar a sus víctimas. Su víctima actual, Diego, es un hijo de mamá cegado por la belleza que se ha cruzado en su camino y enamorado loca y perdidamente de Dani. Cuando Bruno, el tío de Diego, se da cuenta de lo que Dani trama, amenaza con destapar su estafa. Sin embargo, jamás podría haber imaginado que no olvidaría esos ojos azules tan fácilmente como esperaba…

000063056_1_Foto_mia_Esencia.jpg

La verdad es que es la primera novela que leo de Isabel Keats y probablemente no sea la última. Me animé a leerla ya que tanto el título como la portada me llamaban mucho la atención. Así decidí leer la sinopsis y finalmente me animé a leerlo. El libro ha resultado ser más o menos lo que esperaba: una historia romántica y sencilla que con sus 344 páginas me iba a ayudar a divertirme y entretenerme.

Mi tramposa favorita nos cuenta una historia sencilla pero divertida y entretenida. Su lectura es muy rápida y amena porque además de ser un libro bastante finito, la novela engancha desde sus primeras páginas. La narración es muy agradable y desenfadada lo que ayuda a que su lectura sea tan ágil. Es cierto que la historia es algo previsible  ya que según avanzas en los capítulos te vas dando cuenta de lo que probablemente va a suceder, pero aún así me ha resultado muy entretenida y merece la pena darle una oportunidad para pasar un buen rato.

The-90-Day-Rule-for-Men.jpg

Por un lado, Danielle es una mujer atractiva y segura de si misma que tiene una fortaleza envidiable. Consigue sobreponerse a todo lo que le sucede en la vida. Con una fuerza y madurez que quizá podría ser impropia para su edad, tiene una inteligencia que la hace aún más asombrosa.

Por otro lado, Bruno es un prestigioso psiquiatra muy conocido, rico, mujeriego y muy presumido. Enseguida cala a Dani y amenazará con destapar lo que ella se trae entre manos.

Ambos personajes me han parecido algo flojos ya que aunque son sencillos en apariencia, me han resultado demasiado irreales. Es decir, ambos parecen perfectos pero son demasiado planos y típicos. Me hubiera gustado que la autora profundizase un poco más en ellos.

Pero si hay personajes que me han gustado en esta novela esos han sido los personajes secundarios. Especialmente Luis y Mica, el hermano y la mejor amiga de nuestra protagonista femenina. Son dos personas muy distintas entre si pero dignas de protagonizar otra novela de la misma autora para que pudiésemos disfrutar de la relación que existe entre ambos.

También me ha gustado el contraste que hay entre los distintos personajes. Es decir los protagonistas provienen de mundos totalmente diferentes. Mientras unos son adinerados y están acostumbrados a la riqueza, los otros son gente humilde, gente de barrio. Creo que están muy bien definidos y que producen un contraste por ejemplo en las maneras de hablar, en los lugares en los que trabajan, como es su día a día.. etc.

Por ponerle un pero, como he dicho antes quizá en algunos momentos, según se llega a la mitad de la historia,  se vuelve algo predecible, pero de igual manera he disfrutado mucho con su lectura. Una novela sencilla y refrescante genial para entretenernos.

En definitiva, Isabel Keats nos presenta en Mi tramposa favorita una historia sencilla, divertida y amena, con unos personajes muy diferenciados entre sí que nos demuestran las diferencias que siguen existiendo entre distintas clases sociales pero con un final que deja un buen sabor de boca.

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.20.28

¡PARA PASAR UN BUEN RATO!

¡Muchas gracias a la Editorial Esencia por el ejemplar!

 

 

 

7 comentarios sobre “Mi tramposa favorita

  1. Este me llama muho la atencion!

    En general los libros de Esencia me parecen novelas bastante románticas y divertidas asi que seguro me hare con el!
    Gracias por la reseña!!
    Un besito:)

    Me gusta

Responder

