Reseñas·Romántica·Sagas

Los chicos del calendario II

los-chicos-del-calendario-2 Título: Los chicos del calendario II

Autor: Candela Ríos

Editorial: Titania

Nº de páginas: 384

icone_info| 1. Los chicos del calendario: Enero | 2. Lcdc: Febrero, Marzo, Abril |3.  Lcdc: Mayo, Junio, Julio |4. Lcdc: Agosto, Septiembre, Octubre |5. Lcdc: Noviembre, Diciembre |

botonveramazon

-Sinopsis-

captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-11-15-35

-Opinión personal-

A pesar de que el primer libro no había acabado de cumplir todas mis expectativas, tenía muchas ganas de continuar con Los chicos del calendario para ver qué más aventuras nos tenía preparadas Candela. Y lo cierto es que he hecho bien en darle una segunda oportunidad, porque para mi, este segundo libro supera con creces al primero.

El mes de Enero fue para Candela muy importante. Comenzaba así su aventura con Los chicos del calendario y lo hacía de la mano de Salvador Barver, su jefe.  Este la deja hecha un mar de dudas, pero Candela tiene que seguir, le quedan por delante nada más y nada menos que 11 meses para conocer al chico ideal.

Con un ritmo ágil, desenfadado y muy divertido, Candela Ríos vuelve con una novela que alcanza la calidad de la primera mitad del libro anterior. Reduciendo las dosis de sexo y profundizando más en los chicos y en sus vidas, nos adentramos de lleno en las costumbres  de los chicos de febrero, marzo y abril.

FEBRERO

images.jpeg

El chico elegido para el mes de febrero es Jorge, un exfutbolista que se dedica a entrenar a un grupo de niños en la preciosa ciudad de Granada. Fueron precisamente esos chavales los que se animaron a presentarlo al concurso, con la esperanza de que saliera elegido.

Durante el mes de Febrero conoceremos más a nuestro candidato y como evoluciona su relación con Candela. También aparecen nuevos personajes como María, que jugará un papel muy importante dentro de la historia de este mes.

MARZO

Captura de pantalla 2016-10-15 a la(s) 11.44.25.png

En marzo viajamos hasta Haro, La Rioja, para conocer más sobre la zona y sus vinos y por supuesto para presentarnos a Victor, un químico con un carácter muy especial que no le pondrá las cosas fáciles a Candela. Y será precisamente esto, lo que suponga un reto para ella y lo que le recuerde porqué empezó con Los chicos del calendario. 

En este mes también conoceremos a la familia de nuestro candidato y pasaremos por momentos muy especiales con ellos.

ABRIL

En Abril viajamos hasta Galicia para encontrarnos con Bernal, un seductor nato que se dedica en cuerpo y alma a la arqueología. Serán precisamente los demás hombres del pueblo gallego los que apunten a Bernal al concurso, hartos de que deje las expectativas demasiado altas con las mujeres.

descarga.jpeg

Durante este mes conoceremos también a los amigos de Bernal y a Manuela, pieza clave en toda esta historia.

Será por el día de Sant Jordi  (23 de Abril) cuando todos ellos se junten en Barcelona y nos brinden la oportunidad de verlos a todos juntos.

En estos tres meses, Candela vivirá nuevas experiencias, nos volverá a contar a través de las redes sociales sus momentos más especiales con las chicos y cada vez se sentirá más suelta y agusto con el proyecto.

La historia vuelve a estar contada desde el punto de vista de Candela de manera que nos mantiene informados y nos hace partícipes de todo lo que está viviendo. Seguimos descubriendo sus sentimientos, sus pensamientos y como quiera o no Salvador sigue rondándole la cabeza. De esta manera aunque Candela viaja de ciudad en ciudad y sigue con su proyecto adelante, también seguimos de cerca la historia de enero que continúa durante estos meses.

He de decir que personalmente Salvador cada vez me gusta menos. Sobretodo a partir del final del mes de marzo que me dejó impactada y con ganas de leer ya los siguientes meses. Es cierto que es un personaje interesante pero es tan hermético y cambiante que me empieza a aburrir un poco. Entiendo que es un personaje que aún tiene mucho que aportar ya que fue el primer chico y con el que Candela volvió a sentir, pero hay cosas que hace que para mi no tienen justificación. Y Candela debería ser consciente de ello y pararle los pies en los siguientes meses.

Sin ninguna duda, mi chico favorito hasta el momento es Victor, que espero, también de mucho juego a lo largo del año.

candela.jpg En conclusión, Los chicos del Calendario: Febrero, Marzo y Abril, nos devuelven ese argumento tan original y diferente que nos presentaban al inicio. Con unos chicos tan distintos como originales, Candela Ríos nos hará un tour por diferentes ciudades para conocer más acerca de sus vidas.

Deseando estoy ya de conocer a los chicos de Mayo, Junio y Julio y ver como sigue la historia de los anteriores.

 

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.20.45

¡TIENES QUE LEERLO!

¡Muchas gracias a la Editorial Titania por el ejemplar!

Anuncios

13 comentarios sobre “Los chicos del calendario II

  1. A mi el primero tmbn me dejo un poco chof por el tema del sexo pero si este mejora tanto creo que le dare una segunda oportunidad a los chicos del calendario!!
    Gracias por la reseña un beso:3

    Me gusta

  2. hola^^
    Me ha encantado tu reseña, me leí el primero y no me hizo especial gracia la verdad. Pensé en no seguir con el segundo pero igual me animo… no se.
    Gracias por la reseña
    un besito:)

    Me gusta

  3. Hola, en un principio la sinopsis no me llamaba mucho la atención, la verdad es que este tipo de libros no encabezan mi lista de los que quiero leer, pero si dices que engancha mucho y que hay varios momentos divertidos, creo que me lo apuntare para un futuro, muchos saludos ;D

    Me gusta

  4. Hola!
    Tenía muuuchas ganas de leer este libro hasta que me he enterado de que es una saga…jajaja. Me da mucha pereza ahora mismo ponerme con sagas…pero bueno…No sé si ahora o más tarde pero lo acabaré leyendo. Me has puesto los dientes largos.
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. Hola! Hace un rato pasé por otro blog en la que opinaba muy bien de esta segunda parte. Gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerla cuanto antes!
    Besitos x

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s