Wrap Up

Wrap up | Septiembre

Captura de pantalla 2016-10-02 a la(s) 16.52.23.png

¡Hola chicxs!

Ya estamos en Octubre así que es momento de traeros el resumen de mis lecturas del mes anterior, en este caso, Septiembre. La verdad es que ha sido un mes un pelín desastroso, sobretodo hacia el final y es que apenas he leído.

Con un total de 5 libros, Septiembre ha sido el peor mes en cuanto a lecturas se refiere desde hace muuucho tiempo. Pero bueno, positividad, esperemos que Octubre venga cargado de buenísimas novelas que me hagan recuperar el entusiasmo 🙂

¡Vamos allá!

unas_de_gata_cubierta_solapas_v5.pdf_160 #1 Reseña: Uñas de Gata

¿Por qué dice Rosa que lo que va a escribir en el cuaderno que acaba de comprar debería estar bajo llave, incluso para ella? A través de estas páginas, la protagonista transita entre pasado y presente sirviéndose sobre todo de la sinceridad, con el objetivo de encontrar las respuestas que necesita para poder rehacer su vida después de haber sido abandonada por su esposo. La trama principal se mezcla con otras secundarias en las que aparecen hijos, padres, amigos, hermanos y una psicóloga. Estos personajes también dejan su estela en la novela.

 

icone_info | Autoconclusivo | Adulto | Psicología |

-Puntuación-

4/5

674_imagen

# 2 Reseña: Firewell

<< Mis padres siempre me habían educado enseñándome lo importante que es pedir perdón pero jamás me hablaron de lo difícil que era perdonar >> Gin Lambert es una chica normal: vive con sus padres y sus tres hermanos, está estudiando periodismo en Madrid y tiene a su mejor amigo, Oliver, que está siempre dispuesto a hacer lo que sea por ella. Pero, por alguna razón, Gin siente que ese no es su lugar, que aquel sitio no la hace feliz. Es entonces cuando, por medio de un trabajo, conoce a Lucas Brown, un escritor novel que ha publicado recientemente un libro de un reino misterioso llamado “Firewell”. Cuando Gin lee el libro se transporta a un mundo pasado en el que ella es la protagonista y entonces entiende por qué no es feliz y, sobretodo, porque jamás lo será.

icone_info | Autoconclusivo | Fantasía | Distopía |

-Puntuación-

3,5/5

tc3adteres-de-la-magia-cubierta

# 3 Reseña: Títeres de la magia

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia.. Aún si el precio a cambio es uno mismo.

icone_info | Sagas | Misterio | Fantasía | Distopía | Juvenil |

– Puntuación-

4,5/5

egr54649

 

# 4 Reseña: Di mi nombre

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro.

icone_info | Erótica | Adulto | Trilogía |

-Puntuación-

3,5/5

 9788408083801

 # 5 Reseña: Cazadores de sombras

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actual como un idiota…

icone_info | Sagas | Distopía | Fantasía | Juvenil | Romántica |

-Puntuación-

4,5/5

Bueno chicos, pues sí, aunque en verano no comencé con lo que había prometido; leer Cazadores de Sombras, ya me he puesto con ello y ya estoy con el segundo. ¡Poco a poco!

Pues estas han sido mis lecturas del mes de Septiembre, ¿qué os han parecido? ¿Qué habéis leído vosotros?

¡Muchooos besoss! ❤

5 comentarios sobre “Wrap up | Septiembre

  1. Yo también me he leído la primera parte de Cazadores de Sombras y quiero seguir con la saga, pero me estoy planteando muy seriamente lo de Títeres de la Magia ya que Sueños de Piedra me está costando bastante terminarlo a diferencia de la mayor parte de la gente que habla maravillas de él. ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    5 libros no está nada mal teniendo en cuenta la vuelta a la rutina y que Títeres es gordito.
    Yo terminé Illuminae que lo tenía atascado desde hacía meses y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    De estos no he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de Cazadores de sombras y Sueños de piedra; y según cuanto me guste me animaré o no con Títeres.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Hola!
    Joe 5 libros no están nada pero que nada mal eeh.
    Ojalá yo pudiese leer tanto!
    Tengo ganas de leer títeres en la magia, la verdad es que no he leído sueños de piedra pero tengo interés en los dos.
    A ver si sigues con la saga de cazadores de sombras, a mi el segundo me decepcionó un poco. ya nos contarás:)
    un besito!

    Me gusta

  4. Hola!:)
    Buff el de Firewell no me llama nada la atención y el de erótica tampoco..
    quiero leer el de Títeres en la magia y también el nuevo de nocturna, el de otoño en londres. Espero que me gusten.
    Un besito:)

    Me gusta

  5. Holi!
    Joe 5 libros no están nada pero que nada mal. y además eso teniendo en cuenta la vuelta a la rutina y todo…lo que pasa es que estas acostumbrada a leer tanto… jajaja
    Yo quiero hacerme ya con el de títeres de la magia…haber si recaudo!”
    un beso:)

    Me gusta

Responder

