Sin categoría

¿A qué casa de Hogwarts pertenezco?

WPQCU9YY.jpg

¡Hola chicxs!

Hoy os traigo una entrada muy especial y algo diferente a lo que estáis acostumbrados. Y es que hace unos días me decidí ha hacer el auténtico test para saber a qué casa de Hogwarts pertenezco 🙂

Como muchos seguramente ya sabréis, pottermore.com es la página web oficial de Harry Potter. En ella la mismísima J.K Rowling se comunica con todos sus seguidores y la mantiene actualizada con distintas historias y relatos del mundo de Harry Potter.

Uno de los mayores reclamos de la página es por supuesto el auténtico test creado por J.K Rowling para saber a qué casa de Hogwarts perteneces. 

Así que me decidí ha hacerlo siendo totalmente sincera claro, para ver que me deparaba nuestro queridísimo Sombrero Seleccionador.

Así que por eso os traigo hoy esta entrada. Os vengo a contar mi resultado. ¡A ver que os parece!. Pero no sólo eso, también os enseño cuál es mi varita! ❤

images-2

Captura de pantalla 2016-09-18 a la(s) 15.43.09.png

Pues si chicxs así es, nuestro queridísimo sombrero seleccionador creyó oportuno meterme nada más y nada menos que en Slytherin.

Una de las mejores cosas de este test es que una vez tienes el resultado se te da un montón de información sobre tú nueva casa. Y es que muchos de esos detalles ni si quiera los sabía!

Por ejemplo, ¿sabíais que el famoso mago Merlín perteneció a Slytherin?

Captura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 18.50.56.pngCaptura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 18.51.31.pngCaptura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 18.51.43.png

Pero no sólo nos dan la bienvenida a nuestra nueva casa, sino que entre otras cosas, nos cuentan historias de personajes que pertenecieron a nuestras respectivas casas, o por ejemplo razones por las que está bien o merece la pena estar en esa casa.

Os dejó por aquí las seis razones por las que es genial pertenecer a Slytherin:

No todos los Slytherin son unos idiotas totales. (Y sino mira, Severys Snape, que dio su vida por un bien mayor, todo en nombre del amor)

harry_1_015.gif

La sala común es muy pintoresca, a diferencia que las demás, se encuentra en las mazmorras de Hogwarts y está rodeado del Gran Lago de la escuela.

descarga.png

Uno de los más grandes magos jamás conocido era un Slytherin. La reputación de Slytherin se ve a menudo empañada por Lord Voldemort, pero no olvidemos que el Slytherin también era la casa del gran mago Merlín.

slytherin.jpg

La serpiente forma parte de su emblema. Y es que las serpientes son algunas de las criaturas con más recursos de la naturaleza!

d4b7b95b6286028750b9b4d343bd5790.jpg

En Slytherin nacen grandes ganadores. Cuando Harry se unió a Hogwarts, Slytherin reinaba. Antes de esto, tenían eclipsados a los Gryffindor en el campo de Quidditch y estaban en camino de ganar la Copa de las Casas por séptima vez consecutiva.

189bf3f450347ba4cb8e06fccdf2e67b.jpg

Y por último, ¿a quién no le sienta bien el verde?. Seamos sinceros, entre escoger una túnica esmeralda glorioso o amarilla espantosa, ¿cuál nos gustaría coger? (lo siento Hufflepuff)

Para ir terminando os dejo por aquí la varita que me ha tocado  🙂

Captura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 19.25.40.png

 

Pues nada chicxs, animaros a que hagáis los test y os inscribáis en la página porque descubriréis muchísimas cosas nuevas!

¡Y no olvidéis contarme a qué casa pertenecéis vosotros, qué varita o que patronus os ha tocado!bdal6w

¡ Muchos besitos! ❤

 

 

 

15 comentarios sobre “¿A qué casa de Hogwarts pertenezco?

  1. Seguro pensé que eras Gryffindor o Ravenclaw, pero que bueno que seas una Slytherin, yo la primera vez que hice el test salio que era Slytherin y me encantaba, pero esta vez que actualizaron el test lo volvi hacer y fui Ravenclaw y me encanta esta casa. Debemos estar orgullosas de nuestras casas y seguro eres una Gran Slytherin. Saludos ♥

    Me gusta

  2. Hola!
    NO ME LO PUEDO CREER :O ¿Cómo no tenías cuenta en pottermore? ¡A TU EDAD Y CON ESA INCERTIDUMBRE! Pues mi casa es Ravenclaw, confirmado por este mismo test 🙂
    Ahora te queda saber a qué casa de Ilvermorny perteneces xD ¡Espero que no tardes 20 años más!
    un besito^^)

    Me gusta

  3. Buenas!
    Me alegra que hayas decidido realizar el test. Yo soy Gryffindor así que seremos rivales jajajajaja (es broma!).
    Quería comentarte una cosita, puede que no te hayas dado cuenta peros has puesto el “a” de “A que casa pertenezco” con h y varita con b. Me encantan tus posts!
    Besos!!

    Me gusta

Responder

