Adulto·Reseñas·Sin categoría

Di mi nombre

egr54649

Título: Di mi nombre

Autor: J. Kenner

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 362

icone_info | 1. Di mi nombre | 2. En mis brazos | 3. Bajo mi piel |

Comprar-en-Amazon

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-09-23 a la(s) 14.27.50.png

-Opinión personal-

Sylvia Brooks es una apasionada de su trabajo así que cuando Damien Stark, su jefe, le ofrece la oportunidad de ascender y llevar a cabo un importante proyecto que marcará su carrera profesional, ella acepta sin pensárselo dos veces. Todo va bien hasta que el arquitecto del equipo decide dejar el proyecto haciendo así que los inversores en el proyecto disminuyan. En esta situación, Sylvia debe decidir qué hacer: o renunciar al proyecto que lanzaría su carrera profesional y en el que tanto esfuerzo y tiempo ha invertido, o echarle valor e intentar convencer al único arquitecto capaz de salvar el proyecto, Jackson Steele.

J. Kenner nos presenta Di mi nombre, la primera parte de una trilogía llamada El Affaire Stark. Después de esta primera novela, se publicarán a lo largo de estos últimos meses del 2016, la segunda y tercera parte; En mis manos y Bajo mi piel

Di mi nombre  está narrada a través del punto de vista de nuestra protagonista femenina, Sylvia Brooks. Desde esta perspectiva vamos a poder ir conociendo más a fondo el mundo en el que se mueve y de igual forma, a la gente que la rodea. La forma en la que está narrada es sencilla y ligera, de manera que es una lectura muy ágil.  Además la letra es bastante grandecica por lo que no cuesta nada leerlo.

En cuanto a los personajes, hablar primero de Cass. Cass es la mejor amiga de Sylvia, siempre está a su lado, siempre apoyándola en lo que necesita, pero también respetando su espacio en los momentos más necesarios. Sabe comportarse y me ha parecido un personaje muy divertido. Un personaje que le da un toque de humor a la historia.

En cuanto a los personajes principales destacan claramente Sylvia y Jackson.

22926761

Sylvia es una mujer que, aunque con muchos problemas y recuerdos del pasado a sus espaldas, destaca por su gran fuerza de voluntad y perseverancia. Sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello. Aunque conseguirlo requiera tener que recordar el pasado y en ocasiones, revivirlo.Uno de los detalles que más me han gustado de ella es que como la historia está narrada desde su punto de vista, podemos  ver lo mal que se encuentra por dentro, pero lo fuerte que se planta siempre por fuera.

En cuanto a Jackson, es un arquitecto muy famoso y cotizado y hombre con el que Sylvia tuvo una noche de sexo increíble. Sin embargo, a pesar de ser casi tal para cual y de la fuerte conexión que existe entre ambos, Sylvia decidió echarlo de su vida antes de verse más involucrada. Lo cierto es que Jackson no me ha gustado tanto, su actitud y en consecuencia, muchos de los actos que llevaba acabo no me gustaban, no acababan de cuadrarme.  La verdad es que hasta casi la mitad de la novela no la disfruté plenamente debido precisamente al juego tan frío que éste se traía entre manos con los sentimientos de Sylvia.

Aún así, creo que ambos personajes evolucionan mucho y al final de la novela podemos darnos cuenta de ello. El hecho de que los personajes ya se conociesen de antes, ayuda a la hora de su evolución, casi inexistente al inicio pero muy avanzada en el momento en el que ambos se implican e involucran de una manera más afectiva.

A pesar de que Jackson no me ha terminado de gustar, la autora juega muy bien con la historia ya que nos cuenta únicamente lo que nos tiene que contar, lo que nos interesa.  En ningún momento se centra en aspectos que realmente no merece la pena resaltar por lo que esto contribuye mucho a que el libro sea tan ágil a la hora de su lectura.

en-mis-brazos-el-affaire-stark-2-j-kenner    41rfpgggm4l

En cuanto al final de esta primera parte es bastante inesperado. La autora juega muy bien con las palabras hasta el final de la historia de manera que te deja con ganas de más.

 

 

En conclusión, Di mi nombre da comienzo a la trilogía de J. Kenner que nos presenta a unos personajes bastante bien estructurados y con un romance latente entre ambos que esperemos mejore o al menos siga en esta línea en las dos novelas siguientes.

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.20.28

PARA PASAR UN BUEN RATO

¡Muchas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar!

6 comentarios sobre “Di mi nombre

  1. Justo hoy he visto este libro en una librería. Tiene buena pinta ya que he leído que la protagonista no es la típica sumisa y que no le va el sado y eso..
    Creo que lo leeré:)
    ¡Gracias por la reseña!
    un besito^^)

    Me gusta

Responder

