Reseñas

Kiss Me: Inmune a ti

descarga.jpeg

Título: Kiss me: inmune a ti

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 333

icone_info | 1.Kiss  Me: prohibido enamorarse | 2. Kiss Me: Objetivo tú y yo | 3. Kis Me: Inmune a ti | 4. ¿?

Comprar-en-Amazon

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 20.38.08.png

-Opinión personal-

Después del éxito rotundo que tuvieron las dos primeras partes de la tetralogía de Elle Kennedy conmigo, tenía que leer esta tercera si o si, de igual forma que leeré la cuarta. Esta vez tratamos la historia de Dean y Allie. A ambos los conocemos de las entregas anteriores ya que Dean es amigo y compañero de Logan y Garret (protagonistas de los anteriores libros) y Allie es la mejor amiga de Hannah.

Tras tres años de idas y venidas con su novio, Allie decide que es el momento de dejarlo definitivamente. Pero su ex-novio, Sean, no está tan de acuerdo por lo que comienza un largo camino de súplicas para que vuelvan juntos. Así pues, a Allie no le queda otra opción que pedir ayuda a Hannah para refugiarse en algún sitio, quién le sugiere que pase la noche en casa de Garret ya que tanto Logan y Grace como ellos no estarán allí porque se van de vacaciones. Así pues, Allie se encamina hacia allí para encontrarse a Dean en una situación bastante comprometida. Y entre una cosa y otra, terminan enrollándose.3683c22837e2556e512d4f931391d5f8.jpg

Una de las cosas que más me sorprendió de esta tercera entrega es que su protagonista femenina fuese Allie. Durante el primer libro Hannah nos hacía partícipes de lo enamorados que estaban Sean y ella, así que me extrañó bastante encontrarme con ella como protagonista. Aún así creo que la historia es igual de buena que las dos anteriores y me ha gustado por igual.

Si es cierto que las tres tramas se parecen entre si aunque cambien los detalles y las historias personales de los personajes, pero son libros perfectos para pasar un buen rato porque además, se leen en nada.

La novela está narrada de forma que se alternan ambos puntos de vista, el de Allie y el de Dean, al igual que en los anteriores. Incluso en un mismo capítulo se alternan ambas visiones lo que nos permite no sólo conocer mejor a nuestros protagonistas, sino también a los personajes de los que se rodean, como avanzan algunas parejas y como cabe la posibilidad de que se formen otras. Los capítulos son bastante cortos lo que agiliza mucho la lectura.

Al igual que los anteriores, Elle Kennedy  fiel a su estilo nos narra la historia de una manera sencilla y fácil de leer y en la que no pasa un capítulo en el que no te rías con los diálogos o pensamientos de nuestros protagonistas.

Pero antes de centrarnos en ellos dos, quiero hacer hincapié en los personajes secundarios. Me parece que al igual que en las dos entregas anteriores, son los personajes secundarios y el buen ambiente que se respira entre ellos lo que hace que la lectura sea tan cómoda y amena, porque como seguro ya dije en las otras reseñas, todos ellos desprenden buen rollo y alegría.

Allie, es la mejor amiga de Hannah. Estudia interpretación pero no está del todo segura de si quiere dedicarse al cine o al teatro. Es una chica fuerte que no se deja amedrentar pero aun así, también la conocemos en sus momentos más bajos cuando tiene que hacer frente a las críticas de su ex-novio, Sean.

En cuanto a Dean, estudia en la universidad y sus planes de futuro son entrar en un Master de Derecho. Ama el Hockey pero no del mismo modo que sus compañeros de equipo ya que él no sueña con convertirse en una gran estrella. Sin embargo, algo que si comparte con ellos es la faceta de ligón ya que su fama no se le queda para nada pequeña.

large.gif

Ambos iniciaran una especie de relación basada principalmente en el sexo que dejará a todos sus amigos bastante desconcertados.

Como ya dije en las dos reseñas anteriores, una de las cosas por la que tanto me está gustando esta saga, es por el hecho de que las relaciones no se basen en los celos o en el control por parte de un personaje hacia el otro.  Y en este tercero sigue por buen camino, así que espero que el cuarto no defraude en cuanto a este respecto se refiere.

Otra cosa que también me ha gustado mucho es el final. Lo cierto es que es un final bastante cruel, porque Elle Kennedy suelta el bombazo y esconde la mano. Nos deja tal cual esperando al cuarto libro que será protagonizado por Tucker y Sabrina, pero bueno, así nos deja con ganas de más.

En resumen, una novela igual de recomendable que las anteriores y que os enganchará muchísimo. Muy recomendada si os gustan las novelas New-adult. Con unos personajes con muy buen rollo Kiss me: Inmune a ti  es una divertida apuesta para leer de una sentada y que te dejará con ganas de más!

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.21.03

IMPRESCINDIBLE

 

20 comentarios sobre “Kiss Me: Inmune a ti

  1. Ayyy que buena reseña!
    A mi Desn es junto con Garret los que mas me han gustado😍😍
    Gracias por la reseña! No sabia que iba a haber 4 pero que ilusion!!
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. Holaaa !!
    Son libros que no me llaman mucho pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho y me dan ganas de aplaudir lo que dices de que no se basan en los celos y en una relación de posesión, vamos, que no es una relación tóxica de las que tanto pululan por la literatura juvenil. Eso sin duda es un puntazo a su favor.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso =)

    Me gusta

  3. Hola!
    Esta es la historia que mas me llama la atención porque el personaje de Dean me causa muchísima curiosidad, quiero descubrir que hay detrás de esa fachada de chico guapo, que se liga a cualquiera y no le importa nada más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Me gusta

  4. Hoola! Soy nueva por aquí y sin duda me quedo. El nombre del blog me ha encantado, me parece súper original. Te dejo mi blog por si quieres seguirlo:
    Un beso enorme , nos leemos!

    Me gusta

  5. Amé tu reseña 😍.
    No es necesario aclarar que coincido con vos en todo. Dean fue, sin duda, mi personaje favorito de la trilogía. Ansiaba leerlo desde que empece con la misma, y no me defraudó. Esperando leer la historia de Tucker, que después de ese final me quedé con el corazón en la boca por saber más 😊
    Besos y nos estamos leyendo 😄

    Me gusta

Responder

