Wrap Up

Wrap up | Julio

Captura de pantalla 2016-09-06 a la(s) 18.08.28.png

¡Hola chicxs!

Hoy os traigo el Wrap up de Julio para contaros un poquito más sobre mis lecturas durante este mes. La verdad es que había pensado en juntar los meses de Julio y Agosto ya que pensaba que durante el mes de Agosto no iba a leer tanto… pero al ritmo que voy en este  se iba a hacer demasiado largo a si que he decidido traeroslo hoy!

Así que… ¡Vamos allá!

oye-morena-tu-que-miras

 

# 1 Reseña: Oye, morena, ¿Tú qué miras?

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

icone_info | Romántica | Adulto | Autoconclusivo |

-Puntuación-

3,5/5

51i89MOHKjL._SX346_BO1,204,203,200_

# 2 Reseña: Kiss Me: Objetivo tú y yo

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!.

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

icone_info | New-Adult | Humor | Romántica | Tetralogía |

-Puntuación-

5/5

51HprbUkzQL._SX317_BO1,204,203,200_

# 3 Reseña: Soy tu primera vez

En el instituto Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Eso en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa, y se llama Mercedes Ayres. Con una familia que la tiene completamente olvidada, Mercedes se ha propuesto robar la virginidad a todos los chicos del instituto. Quizá suene algo violento, pero lo que Mercedes pretende es ayudar a que otras chicas no tengan una primera vez tan patética como la que ella tuvo, y para ello se convierte en << la primera vez>> de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Sin embargo Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

icone_info | Juvenil | Romántico | Autoconclusivo |

-Puntuación-

3,5 /5

51SLKbzA6-L._SX326_BO1,204,203,200_

# 4 Reseña: La Selección

Para 35 chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que la trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella, y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

icone_info | Juvenil | Romántico | Distopía | Saga |

-Puntuación-

3,5/5

la elite # 5 Reseña: La Élite

De las 35 chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuadno ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrán acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

icone_info | Juvenil | Romántico | Distopía | Saga |

-Puntuación-

3/5

Delirium # 6 Reseña: Delirium

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por supuesto cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora… A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena lleva años esperando este momento. Por fin recibirá la cura. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

icone_info | Distopía | Romántica | Juvenil | Ciencia ficción | Trilogía |

-Puntuación-

3/5

61LOgV3wq9L._SX323_BO1,204,203,200_ # 6 Reseña: Illuminae

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra – que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores, nadie sabe lo que realmente está pasando. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

icone_info | Distopía | Misterio | Bilogía |

-Puntuación-

4/5

Pues estas han sido mis lecturas del mes de Julio. ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles fueron vuestras lecturas?

¡Muchos besitooos!

thanku1

7 comentarios sobre “Wrap up | Julio

  1. Hola!!
    Joe 7 libros en un mes 😱
    Yo he leido la trilogia de la seleccion pero el cuarto libro, el de la heredera no me esta gustando y creo q lo voy a dejar…
    De tus libros me llaman la atencion el de oye Morena, soy tu primera vez y kiss me. Tenga ganas de empezar esa trilogia!!
    Un beso guapaa

    Me gusta

  2. Delirium y Iluminae los tengo en mi lista de pendientes y con muchas ganas de empezarlos pero tengo taaantos que no sé cuando los cogeré. Yo me he leído la saga de La Selección entera y sin ser grandes obras literarias a mi me parecieron muy entretenidos. ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

