Book Haul·Sin categoría

Book Haul | Julio

unnamed.jpg

¡Hola chicos!

Ayer comenzó Agosto así que es el momento de enseñaros todos los libros que me fueron llegando durante el pasado mes!.

No han sido tantos como otros meses así que muchos de ellos ya están leídos y reseñados y de los demás os hablaré en el Wrap up y en sus respectivas reseñas.

¡Vamoos allá!

En primer lugar me llegaron las dos primeras partes de la saga de La Selección. Me dejaron con curiosidad así que durante este mes de Agosto me he decidido a terminarla!.

La selección

51SLKbzA6-L._SX326_BO1,204,203,200_ Título: La selección

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca editorial

Nº de páginas: 233

Comprar-en-Amazon

La Selección es la primera parte de la saga La selección.

Reseña de la Selección

-Sinopsis-Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 19.49.32.png

La Élite

la elite

Título: La Élite

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Nº de páginas: 224

Comprar-en-Amazon

La Élite es la segunda parte de la saga La Selección.

Reseña de La Élite

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 13.52.01

Poco después pude adquirir tres libros que tenía muchas ganas de tener en mis manos:

Kiss Me: Objetivo tú y yo

51i89MOHKjL._SX346_BO1,204,203,200_

Título: Kiss Me: Objetivo tú y yo

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 296

Comprar-en-Amazon

Kiss Me: Objetivo tú y yo es la segunda entrega de la saga Kiss Me

Reseña de Kiss Me: Objetivo tú y yo

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 19.59.36

Soy tu primera vez

51HprbUkzQL._SX317_BO1,204,203,200_

 

Título: Soy tu primera vez

Autor: Laurie Elisabeth Flynn

Editorial: Roca Editorial

Nº de páginas: 330

Comprar-en-Amazon

Reseña de Soy tu primera vez

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 20.05.48.png

Illuminae

61LOgV3wq9L._SX323_BO1,204,203,200_

Título: Illuminae

Autor: Amie Kaufman & Jay Kristoff

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 592

Comprar-en-Amazon

Illuminae es la primera parte de la bilogía compuesta por Illuminae y Gemina

Reseña de Illuminae

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 13.47.28

Poquito después pedí por Iberlibro dos libros (uno de ellos aún no me ha llegado), y el que si llegó y que además prontito tendréis reseña, fue:

La verdad sobre el caso Harry Quebert

portada-verdad-sobre-caso-harry-quebert_grande.jpg

Título: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Autor: Joël Dicker

Editorial: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Nº de páginas: 660

 

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 20.25.46.png

Por último me llegaron dos novelas por parte de editoriales. En primer lugar,

Euforia.

EUFORIA-b.jpg

 

Título: Euforia

Autor: Lily King

Editorial: Malpaso

Nº de páginas: 265

Comprar-en-Amazon

¡Muchísimas gracias a la editorial Malpaso por el ejemplar!

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 20.37.54.png

Y en segundo lugar:

La chica del tren.

4151IUWj4SL.jpg

Título: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 493

Comprar-en-Amazon

 

 

 

¡Muchísimas gracias a la editorial Planeta por el ejemplar!

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 20.44.59.png

Bueno chicos, pues estas han sido mis adquisiciones del mes de Julio!. Como ya os he dicho prontito os traeré el Wrap up y algunas reseñas que tengo atrasadas. 🙂

¡Muchoos beesoos!

thanku1

8 comentarios sobre “Book Haul | Julio

Responder

