Humor·New-Adult·Reseñas·Romántica·Trilogías

Kiss me: Objetivo tú y yo

51i89MOHKjL._SX346_BO1,204,203,200_.jpg

Título: Kiss Me: Objetivo tú y yo

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 296

icone_info | 1. Kiss Me: Prohibido enamorarse | 2. Kiss Me: Objetivo tu y yo | 3. Kiss Me: Inmune a ti | 4. ¿? |

Comprar-en-Amazon

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 17.48.04.png

-Opinión personal-

Hace unas semanas os traje la reseña de Kiss me: prohibido enamorarse y ya sabéis que me gustó mucho. Así que en cuanto pude me puse con el segundo y aquí está la reseña!

Logan es el mejor amigo de Garret (protagonista en el primer libro) y además, es uno de los mejores jugadores del equipo de Hockey de la Universidad de Briar. Todo el mundo sabe quién es y por supuesto, no tiene ningún problema a la hora de ligar con chicas. Le gusta desde hace tiempo Hannah, la novia de Garret, pero sabe perfectamente que lo suyo es imposible y que debe olvidarse de ella. Así que para ello, decide irse de fiesta, pero en lugar de eso acaba llamando a la puerta de Grace. Grace está terminando su primer año de carrera cuando se encuentra con Logan llamando a su puerta. Ambos comienzan una especie de “relación” esporádica, hasta que Logan comete un error. Ahora, toca reconquistar a Grace.

En esta ocasión (como en la anterior), la novela está narrada de forma que se alternan ambos puntos de vista, tanto el de Logan como el de Grace. Los capítulos siguen siendo bastante cortos así que la lectura es muy ágil. Al ser fácil de leer, engancha desde sus primeras hojas.

Como los personajes de esta segunda parte son los mismos que en la primera, los personajes secundarios siguen siendo igual de importantes. Y es que son precisamente estos los que hacen que la historia desprenda buen rollo y sea así de divertida. Todos ellos aportan su granito de arena y hacen la historia muy divertida.

resena-kiss-objetivo-tu-2-elle-kennedy-L-qK3vma.jpeg

Logan se nos presenta un poco en la anterior novela pero es ahora realmente cuando nos damos cuenta de como es. Siendo uno de los mejores deportistas de Briar, Logan es divertido, decidido y sabe luchar por aquello que quiere. Pero no todo en su vida es tan perfecto como lo que aparenta en la universidad, ya que tras su fachada de playboy se esconde su verdadera realidad.

Grace está terminando su primer año de Psicología en la universidad. Joven, dulce, divertida y tierna es una chica fuerte que no se deja aplastar por nadie. Y es que aunque al principio se muestra bastante tímida e incluso se deja eclipsar por su amiga “la buenorra” sabe tomar cartas en el asunto cuando las cosas no se hacen como se debe. Aún así, Grace sabe ser una buena amiga, y está ahí siempre que la necesitan.

La historia principal, lo que es la propia historia de amor entre ambos, me ha gustado mucho ya que no es para nada empalagosa. Pero además uno de los puntos a favor es que hay bastantes subtramas por detrás, lo que nos permite, entre otras cosas, seguir conociendo un poco de la relación entre Hannah y Garret.

fiestas1.jpg

Algo a tener en cuenta es que este tipo de historias, no estás en concreto sino todas las juveniles y New-adult en general, no dan una visión real de lo que es la universidad o la mayoría de las relaciones de pareja. Son historias creadas para pasar un buen rato y disfrutar de la lectura y no para analizar cada palabra y compararla con lo que nos sucede en la realidad.

El penúltimo libro de esta “trilogía” es Kiss me: inmune a ti y ya tengo ganas de leerlo para conocer en esta ocasión a Dean, pero a la vez seguir conociendo las historias de Logan, Grace, Garret y Hannah.

En resumen, una novela igual de recomendable que la anterior que os enganchará si os gustan las novelas New-adult. Con unos personajes con muy buen rollo Kiss me: objetivo tú y yo es una divertida apuesta para leer de una sentada!

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.21.03

IMPRESCINDIBLE

 

 

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Kiss me: Objetivo tú y yo

  1. hola!!!
    Conocí esta tetralogía gracias a ti y DIOS MIO estoy enamorada de ella.
    Estoy leyendo el tercer libro y jodeer no puedo esperar a que traigan el cuarto a españa!
    gran reseña un beso:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s