Consejos

Libros para leer en verano.

las-9-mejores-sagas-para-leer-este-verano.jpg

¡Hola chicxs!

Llega (o ha llegado ya) el verano y muchas veces no sabemos que leer. Así que hoy os traigo algunas recomendaciones (10 concretamente) frescas y perfectas para leer en verano.

De algunas de ellas ya hay reseñas en el blog así que os lo dejaré por aquí para que podáis tener más información! 🙂

¡Vamooos allá!

1. Kiss Me: prohibido enamorarse

Prohibido-enamorarse-KissMe-1-Ebook--i1n13574023

 

Título: Kiss me: prohibido enamorarse

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 345

Reseña Kiss Me

-Sinopsis-

Va a hacer un trato con un chico malo… Y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

2. Te daría el mundo.

unademagiaporfavor-epub-pdf-ebook-libro-te-daria-el-mundo-jandy-nelson-alfaguara-juvenil-2015-portada.jpg

 

Título: Te daría el mundo

Autor: Jandy Nelson

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 416

 

-Sinopsis-

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

3. 33 Razones para volver a verte

30jh3pt

 

Título: 33 Razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Nº de páginas: 316

Reseña de 33 Razones para volver a verte

-Sinopsis-

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que sum mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

4. 39 cafés y un desayuno

lanzamiento-39-cafes-un-desayuno-lidia-herbad-L-rBkmvc (1).jpeg

 

Título: 39 cafés y un desayuno

Autora: Lidia Herbada

Editorial: Espasa

Nº de páginas: 270

 

-Sinopsis-

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

5. El océano al final del camino

el_oceano_al_final_del_camino.jpg

 

Título: El océano al final del camino

Autor: Neil Gaiman

Editorial: rocaeditorial

Nº de páginas: 236

 

-Sinopsis-

Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos si podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino.

6. Nunca digas nunca

9788420412764.jpg

 

Título: Nunca digas nunca

Autor: Amy Lab

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 424

 

-Sinopsis-

Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida.

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

7. The Duff

TheDuff

Título: The Duff

Autor: Kody Keplinger

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 280

Reseña The Duff

-Sinopsis-

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

8. Un monstruo viene a verme

un-monstruo-viene-a-verme-9788415594192.jpg

Título: Un Monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness

Editorial: Nube de tinta

Nº de páginas: 205

 

-Sinopsis-

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. 

No, este monstruo es algo diferente, antiguo… 
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
9. Nacida a media noche
Nacida a medianoche.jpg
Título: Nacida a medianoche
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz editorial
Nº de páginas: 384
-Sinopsis-
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…
10. Dejarse flequillo
38-cubierta-flequillo-med
Título: Dejarse flequillo
Autor: Silvia Hidalgo
Editorial: PeZsapo
Nº de páginas: 312
-Sinopsis-

Soy Jota, tengo 18 años y vivo en un internado desde la noche que a mi mejor amigo y a mí nos dio por estampar un coche en el instituto. Nada grave, pero fue la excusa perfecta para que mis padres me quitaran de en medio y me dejaran aquí para seguir no-resolviendo sus problemas.

Creo en el cine y en el rock. Y si solo pudiera conseguir algo en este mundo, lo único que pediría sería convertirme en el momento inolvidable de alguien, ese momento por el que merezca la pena una vida. Aunque no cuento con ello.

Pues esto es todo, espero que os llame la atención alguna de estas novelas y os decidáis a darle una oportunidad durante el verano!

¿Habéis leído alguna ya? ¿Qué os ha parecido?

¡Muchos beeesos!

thanku1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s