Book Tag

Book Tag | Arco Iris

banner.png

 

¡Hola chicxs!

Hoy os traigo un nuevo Book tag, en esta ocasión, uno lleno de color!

Básicamente consiste en encontrar 7 libros que coincidan con los colores que forman el arco iris (Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta)

Algunos de ellos ya están reseñados a si que os dejaré los links por aquí por si os interesa alguno 🙂

¡Vamooos allá!

1. ¿Sabes que te quiero?
844414598X.jpg Título: ¿Sabes que te quiero?

Autor: Blue Jeans

Editorial: everest

Nº de páginas: 577

Trilogía: Canciones para Paula

– Canciones para Paula

-¿Sabes que te quiero?

-Cállame con un beso

-Sinopsis-

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Alex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos?

Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario a empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

2. Eleanor & Park (Reseña Eleanor & Park)

(se que no es amarillo como tal, pero es que no tengo libros físicos amarillos -.-)

descarga (1)

 

Título: Eleanor & Park

Autor: Rainbow rowell

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 425

 

 

-Sinopsis-

“-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías”.

ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.

PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

3. Leal.

descarga.jpegTítulo: Leal

Autor: Veronica Roth

Editorial: RBA

Nº de páginas: 492

Trilogía: Divergente

-Divergente

-Insurgente

-Leal

-Sinopsis-

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana ( y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

4. El corredor del laberinto ( Reseña El corredor del laberinto)

El corredor del laberintoTítulo: El corredor del laberinto

Autor: James Dashner

Editorial: Nocturna Ediciones

Nº de páginas: 524

Trilogía: El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

Las pruebas

La cura mortal

-Sinopsis-

Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
 
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
5. El Ruiseñor
x6ix3t
Título: El Ruiseñor
 
Autor: Kristin Hannah
 
Editorial: SUMA
 
Nº de páginas: 589
-Sinopsis-

En el amor descubrimos quiénes queremos ser. En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.

Francia,1939: En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antonie, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëtan, un parisino que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

6. After. Amor infinito

descarga (1).jpeg

Título: After. Amor infinito

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 544

Saga: After

-After

-After. En mil perdazos

-After: Almas perdidas

                                                             -After: Amor infinito.

 

-Sinopsis-

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

7. Narnia. El príncipe Caspian 
 
descarga (2).jpeg
Título: El príncipe Caspian
 
Autor: C.S. Lewis
 
Editorial: Destino
 
Nº de páginas:281
 
Saga: Narnia.
 
 
 
 
 
-Sinopsis-
 
El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…
los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
 
Bueno pues esto ha sido todo!
Lo cierto es que me ha costado un poquito por que me he dado cuenta de que la mayoría de mis libros son negros…Pero bueno, ¡Reto conseguido!
FullSizeRender (9).jpg
¡Muchos besitos! 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s