Book Haul

Book Haul: Junio (II)

IMG_3651.JPG

¡Hola chicxs!

Como ya sabéis hace unos días os traje los primeros libros que llegaron a mis estanterías en esos primeros días de Junio en el Book Haul: Junio (I). Pero me faltaban algunos por enseñaros, así que aquí los tengo! 🙂

¡Vamooos allá!

En primer lugar, la Editorial Planeta, me mandó dos joyitas que ya os enseñé por Instagram ( si no me seguís aún, podéis hacerlo para no perderos nada 🙂 ), pero ahora os las enseño en más profundidad.

Algo tan sencillo como darte un beso

Algo tan sencillo como darte un beso - PORTADA.jpg

 

Título: Algo tan sencillo como darte un beso

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 537

Algo tan sencillo como darte un beso es la segunda parte de la serie Algo tan sencillo.

Primera parteAlgo tan sencillo como twittear te quiero.

– Sinopsis-

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería dónde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.

4-7-321x214.jpgAunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

 

Olvidé decirte quiero.

17d99c8c1f1d9075537d7004c37c09bf.jpg

 

Título: Olvidé decirte quiero

Autor: Mónica Carrillo

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 252

Olvidé decirte quiero es la segunda novela de la autora, Monica Carrillos. Su primera novela es La luz de Candela.

 

-Sinopsis-

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…

P_gMhLs1.jpgPor su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir <<te quiero>> antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita, Mía, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir <<te quiero>>.

 

¡Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar!

 

En segundo lugar, por parte de la editorial Esencia me llega:

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

9788408151067.jpg

Título: Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Autor: Silvia Mars

Editorial: Esencia

Nº de páginas: 326

-Sinopsis-

Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. 

resena-ni-tu-tomeo-ni-julieta-sylvia-marx-L-WFv7JH.jpegEl motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

¡Muchas gracias a la Editorial Esencia por el ejemplar!

Por último, pero no por ello menos importante, Aurelio González me envió un ejemplar de su primera novela.

Abrió los ojos

41-c9QJHAgL._SX332_BO1,204,203,200_

Título: Abrió los ojos.

Autor: Aurelio González

Nº de páginas: 405

Abrió los ojos es la primera parte de una bilogia que termina con Luna Nueva

Os dejo por aquí el link de su blog para que podáis tener más información. ¡Dentro de muy poquito habrá reseña en el blog! (Abrió los ojos)

 

-Sinopsis-

¿Hasta dónde serías capaz de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar la sociedad a las personas?

Lucía, una joven empleada de BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.

gg.jpgEn su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Como ya dije en el Book tag: currently reading voy bastante avanzada en la novela y me está gustando mucho, ¡ me tiene totalmente atrapada!.

¡Muchas gracias al autor por la novela!

Pues esto ha sido todo chicxs!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

¡Muchos besoos!

 

 

Responder

