Book Tag

Book Tag | Currently reading

sdfsdf.jpeg

¡Hola chicxs!

Hoy Domingo os traigo un nuevo Book Tag. Fui tageada por Anna ( de Holland and Books) para realizarlo a si que vamos a ello!. Os dejo por aquí su blog para que os paséis a verlo un ratito 🙂

El tag consiste básicamente en mostrar las lecturas que actualmente tienes entre manos. Sé que en otras entradas dije que por lo general no suelo leer más de un libro a la vez, pero últimamente estoy batiendo récords y estoy leyendo bastantes y bastante rápido.

¡Vamooos allá!

El primer libro que empecé a leer hace unos días es REBELIÓN EN LA GRANJA

descarga (4) Escrita por George Orwell en 1945 Rebelión en la granja es una sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo. Se ha convertido en un hito de la cultura contemporánea y es uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas del totalitarismo en una organización aparentemente ideal: y en nuestros líderes más carismáticas, la sombra de los opresores más crueles.

Lo cierto es que no llevo a penas la mitad del libro pero me está gustando mucho. Me está resultando mucho más fácil de leer de lo que en un principio me parecía, así que prontito tendréis reseña por aquí.

 

Hace unos días también, Aurelio Gonzalez, se puso en contacto conmigo para presentarme su primera novela Abrió los ojosOs dejo también por aquí su blog para que podáis visitarlo.
41-c9QJHAgL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg

Porque… ¿Hasta dónde serías capaz de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar la sociedad a las personas?

Lucía, una joven empleada de BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Lo cierto es que estoy muy enganchada  a esta novela. Y además, tiene segunda parte que no dudaré en leer. Como con el anterior, enseguida, tendréis reseña por aquí, y espero de verdad que le deis una oportunidad.

En tercer lugar, casi a la par que cuando empecé Mil Lugares donde encontrarte.

51cuHzcxmFL._SX347_BO1,204,203,200_ Mil universos, mil posibilidades, un destino.

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a través de universos paralelos: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano… Pero en todos los mundos, Paul está enamorado de ella…

Lo cierto es que llevo poco no, poquísimo de este libro (a penas dos capítulos) y no me logró enganchar, así que como que lo deje un poco estar. Pero en cuanto termine mis demás lecturas me centraré únicamente en ella para darle una segunda oportunidad en condiciones.

 

Bueno y ya para terminar os enseño Hush Hush.

c_hushhush1

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída pos sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Es el libro que más tarde he empezado. De hecho lo he empezado hoy. Así que llevo poquitos capítulos, pero de momento me está gustando, veremos si me gusta tanto como a las personas que me lo habéis recomendado 🙂

Bueno pues estas son mis actuales lecturas…¿Cuáles son las vuestras? ¿Habéis leído alguno?

Muchos besos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s