Humor·New-Adult·Reseñas·Romántica·Trilogías

#Kiss me, prohibido enamorarse

Prohibido-enamorarse-KissMe-1-Ebook--i1n13574023

Título: Kiss me, prohibido enamorase.

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 345

icone_info | 1. Kiss Me: Prohibido enamorarse | 2. Kiss Me: Objetivo tú y yo | 3. Kiss Me: Inmune a ti | 4. ¿? |

Comprar-en-Amazon

 

-Sinopsis-

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 18.01.32.png

-Opinión personal-

#Kiss me: prohibido enamorarse nos presenta a Hannah y  a Garret. Será gracias a que Garret suspende  un examen de ética filosófica lo que consiga que la vida de ambos protagonistas se crucen.

Lo cierto es que no había leído mucho acerca de esta novela, pero me llamó bastante la atención cuando la vi, así que me aventuré a leerla. Y lo cierto es que me ha sorprendido, puesto que aunque sabía que me iba a gustar, no esperaba que tanto.

La novela está narrada de forma que se alternan ambos puntos de vista, el de Hannah y el de Garret. Incluso en un mismo capítulo se alternan ambas visiones. Los capítulos son bastante cortos lo que agiliza mucho la lectura y te permite conocer los pensamientos de ambos.

Y, antes de hablar de los dos personajes principales, hacer referencia también a los secundarios. Y es que creo que son precisamente estos personajes secundarios los que hacen aún más especial la novela, ya que todos ellos desprenden buen rollo y alegría.

Hannah, estudia en la universidad y en un futuro se plantea ser compositora, saca muy buenas notas y no se deja aplastar por nadie. Es una chica joven pero fuerte, y sabe, por lo general, lo que quiere. Si es cierto que al inicio del libro el personaje me parecía un pelín prepotente, conforme avancé en los capítulos para nada me dio esa impresión. Además Hannah ha sufrido mucho en la vida lo que le provoca muchas inseguridades en cuanto a la intimidad se refiere.

Hockey.jpg

Por otro lado tenemos a Garret. Es el capitán del equipo de Hockey de la universidad. Ama el Hockey y está dispuesto a que nada se interponga en su camino para convertirse en un profesional. Sin embargo, suspende un examen de ética filosófica, lo que reducirá considerablemente su media, poniendo en peligro su titularidad en el hielo. Por todo ello, necesitará la ayuda de Hannah para presentarse a la recuperación. Pero es que además, Garret ha tenido una infancia bastante difícil, cosa que los demás ni se imaginan…

Ambos personajes me han gustado mucho, pero la verdad es que con Garret me he divertido más. La forma de hablar y de tratar (o “chinchar”) a Hannah me ha resultado divertida en todo momento y creo que es precisamente esos diálogos tan fluidos y esa narración tan sencilla de leer lo que hace que te enganches desde la primera página y no puedas parar hasta que la terminas.

Además, la novela no solo nos presenta el enamoramiento entre ambos personajes (que además de divertido, es bastante pausado, lo que se agradece también en este tipo de novelas), sino que nos muestra distintas historias alrededor de ellos que hacen que la historia sea aún mejor. Ambos tienen proyectos ambiciosos, tienen sus amigos …etc. También destacar algo que he agradecido mucho y que además creo que es una de las cosas por las que tanto me ha gustado esta novela, y es que no es la típica novela juvenil o New-adult bañada en celos por ambas partes o de control  por parte de un personaje a otro.

1.png

#Kiss me: prohibido enamorarse, es la primera parte de una “tetralogía”. Lo cierto es que los protagonistas de las siguientes entregas serán algunos de los amigos que Hannah y Garret tienen, lo que nos permitirá conocerlos un poco mejor, pero a la vez, seguir conociendo la historia de Hannah y Garret.

  • Kiss me: objetivo tú y yo
  • Kiss me: Inmune a ti
  • Kiss me: ¿?

Ya tengo ganas de leer los otros tres para conocer más detalles!

En resumen, una novela muy recomendable si os gusta el New-Adult que os enganchará sin duda desde el principio y que devoraréis literalmente en dos días.

-Puntuación-

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 18.21.03

IMPRESCINDIBLE

17 comentarios sobre “#Kiss me, prohibido enamorarse

  1. Hola:)
    Yo también conocí la trilogía gracias a ti. Me he leído el primer libro y jo…ojalá yo tuviera una vida así 😦
    ¡Muchas gracias por la reseña! pronto me pondré con el segundo 😀
    un besoo!

    Me gusta

  2. He leído muy buenas reseñas del libro y, aunque me negaba a darle una oportunidad porque no me terminaba de llamar la sinopsis, al final creo que lo leeré porque me ha picado el gusanillo 😛
    A ver si lo puedo leer este verano 😀
    ¡Besos!

    Me gusta

Responder

