Book Haul·Sin categoría

Book Haul: Junio (I)

FullSizeRender (8)

Hola chicxs!

Hoy os traigo algunos de los libros que me han llegado en estos primeros días de Junio. Lo cierto es que aún me faltan algunos por llegar, pero cuando los tenga os los enseñaré 🙂

¡Vamos allá!

c_hushhush1.jpg1. HUSH HUSH

Título: Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: B de Bolsillo

Nº de páginas: 366

 

-Sinopsis-

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída pos sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

hdhd.png

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

2. 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

30jh3pt.jpg

 

Título: 33 razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Nº de páginas: 316

 

-Sinopsis-

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

destacada-33-razones-para-volver-a-verte-1024x274.jpg

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que sum mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

3. ÁNGELES CAÍDOS

9788494258244

Título: Ángeles caídos

Autor: Susan Ee

Editorial: GRANTRAVESÍA

Nº de páginas: 365

 

-Sinopsis-

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los ías mientras el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

SAM_5388-tile Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Trilogía El fin de los tiempos.

 

 

4. OBSIDIAN

9788415577522

Título: Obsidian

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 443

-Sinopsis-

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

ooo.png

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quiere robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 

 

5. EL RUISEÑOR

x6ix3t

Título: El ruiseñor

Autor: Kristin Hannah

Editorial: SUMA

Nº de páginas: 589

 

 

-Sinopsis-

En el amor descubrimos quiénes queremos ser. En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.

Francia,1939: En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antonie, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

maxresdefault.jpg

La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëtan, un parisino que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

6. KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE

Prohibido-enamorarse-KissMe-1-Ebook--i1n13574023.jpg

 

Título: Kiss Me Prohibido enamorarse

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 345

 

-Sinopsis-

Va a hacer un trato con un chico malo… Y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Sin título

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

 

Bueno pues estos son todos los libros que han llegado estos primeros días de Junio a mi estantería. ¡Qué ganas de leerlos todos!

Y vosotros..¿los habéis leído? ¿Qué os han parecido?

Muchos beeesos 🙂

Anuncios

3 comentarios sobre “Book Haul: Junio (I)

  1. Ojalá pudiera leer todos esos libros 😌, hace como dos años o más que lei la saga de hush hush (de hecho me compre todos los libros 🤗) son hermosos. Y con respecto a ángeles caídos me llama la atencion pero algunas reseñas que vi no me alientan a leerlo,pero bueno que tengas una linda lectura!!! ya estaré esperando tus reseñas😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s