Regalos

Regalos de cumpleaños (I)

Pues sí hoy ha sido (bueno sigue siendo) mi cumpleaños y pues nada los 20 ya están aquí. He recibido muchísimos libros que me han regalado, así que como me lo habéis pedido muchos y me apetecía contaros mis nuevas adquisiciones aquí os dejo mis regalitos de hoy. Aún así aun me quedan por recibir, así que más adelante haré una nueva entrada para enseñarlos el resto!. Espero que os gusten y os animéis a leer alguno.

Hace unos días recibí un paquete con 5 libros.

descarga (3).jpeg

El primero que saqué fue Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. La verdad es que en un principio tampoco tenía mucha curiosidad por esta trilogía, pero un día de pronto me llamó más la atención así que decidí ponerlo en mi Wishlist y sorpresa…¡Ya esta aquí!

-Sinopsis-

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

9788415577539

En segundo lugar saqué mi súper deseado Un beso en parís, libro que como ya dije en el Book Tag | Libros que deseo  era un libro que deseaba por todo. Ya tengo ganas de hincarle el diente!

– Sinopsis-

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

descarga (2)

En tercer lugar, extraje un libro del que ya tenéis reseña: Nadie como tú . Y es que aunque ya lo he leído, ansiaba poder tenerlo en físico. Así que ahora que lo tengo, tendré que volver a leerlo 🙂

-Sinopsis-

«–Hay que vivir en el presente –afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Viven el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

En cuarto lugar saqué mi ansiadísimo Eleanor & Park que por su puesto no podía faltar en mi interminable lista de deseos y que por fin está en mi estantería. Este también va a caer prontito.

descarga (1)-Sinopsis-

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
No estoy bromeando.
Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.

Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Por último pero no por ello menos importante, me encontré con Tal vez mañana del que había oído buenísimas reseñas y que además es un poco más gordito que los demás y eso me gusta.

descarga– Sinopsis-

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Hasta aquí la mayoría de libros son tipo romántico/ juvenil (últimamente es lo que más leo). Pero gracias a mi madre voy a romper con esa racha y es que ella es la culpable de que estos dos tesoritos estén ya en mi estantería esperando a que los devore.

51NZ7zA77wL._SX326_BO1,204,203,200_.jpgEl primero de ellos 1984 de George Orwell

-Sinopsis-

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

Y el segundo también del mismo autor, Rebelión en la Granja.

descarga (4)– Sinopsis-

Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas de totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.

Lo dicho, muchas muchísimas ganas de leerlos ya.

Además de todo esto, mi hermana me regaló tres libros más.

El primero de ellos ha sido, Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Que no me diréis que no tiene una portada PRECIOSA.
51cuHzcxmFL._SX347_BO1,204,203,200_.jpg

– Sinopsis-

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre… Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Ayy! Es que quiero leer tanto y tengo tan poco tiempo!

En segundo lugar me he encontrado con otro libro romántico juvenil (el último lo prometo) y no podía ser otro que Llévame a cualquier lugar. Aunque la portada no es de mis favoritas, me han dicho que el libro se lee de una sentada. Pero tranquilos, ya os contaré.

51McGkr2ZDL._SX316_BO1,204,203,200_.jpg

 

-Sinopsis-

Léaney Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te coja de la mano.

Por último y no por ello menos importante, sino precisamente al revés, ya que tenía muchísimas muchísimas ganas de tener este ejemplar entre mis manos, tenemos Ojos azules en Kabul. Y este si que tiene una portada preciosa, o por lo menos a mi me lo parece!
41nHIWEmHLL._SX310_BO1,204,203,200_.jpg

– Sinopsis-

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fi el seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre. Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

 

Pues estos han sido mis regalos de hoy. Como ya he dicho antes, aun me van a dar alguno más, así que en cuanto los tenga os los enseñaré.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?

Muchos besitoos 🙂

13 comentarios sobre “Regalos de cumpleaños (I)

  1. ¡¡Rebelión en la granja es un LIBRAZO con todas las letras!!. El de 1984 es una de mis próximas lecturas de este autor y le tengo muchas ganas. Ya nos contaras que te parecen.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. Me encantaria conocerte en persona,me pareces una persona muy interesante y aunque no lleves mucho tiempo con este blog me pareces una persona muy simpatica.
    Podrias hacer una quedada para conocernos y que te conozcamos ???
    Un besazo 😘😘

    Me gusta

  3. Ay Felicidadeeeeeees! Que envidia la de libros que te han regalado, de verdad, cada cual mejor. (Uno de ellos fue el spoiler más grande de toda mi vida, no se lo deseo a nadie de verdad…) hahahhaa
    Muchísimos besos por tus 20!

    Me gusta

  4. Hola, buenos dias a mi tambieen me gustaria mucho que nos podriamos conocer, me encanta como piensas y reflexionas todo.
    Un beso muy grande desde Almeria😘😙

    Me gusta

      1. Joe tenia muchas ganas de conocerte y mantener una conversacion, pero seguro que mas adelante podras hacer una quedada.
        Mucha suerte con tu blog Un besazo enorme 😙😙

        Me gusta

Responder

