Consejos·Regalos

Libros que regalar.

Hola holita! Hoy, en este primer día del maravilloso mes de mayo, os traigo algunos consejillos literarios para regalar!

Os voy a presentar 10 novelas con las que creo que triunfaríais seguro!

1. Sueños de piedra.

9788494335471.jpg

Título: Sueños de piedra

Autor: Iria G.Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna ediciones

Sueños de piedra es un acierto seguro para cualquier persona que le gusten los libros juveniles. Y es que la novela se convirtió en uno de los libros indispensables del pasado 2015

 

 

2. El chico de las estrellas

9788408146872.jpg

 

Título: El chico de las estrellas

Autor: Chris Pueyo

Editorial: Destino

El chico de las estrellas es un libro del que te quedarás completamente enamorado/a. Es un libro muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Nos cuenta (por un lado de una manera muy desgarradora, pero por otro de una manera súper tierna y bonita) la vida del protagonista. Este libro es recomendable para aquellas personas a las que les gustan o las que buscan encontrar en los libros significados muy profundos.

3. Vampiratas

9788484413059

Título: Vampiratas

Autor: Justin Somper

Editorial: Montena

Vampiratas no es que sea un libro actual. Pero si tienes que hacer un regalo a un niño y no sabes el qué, esta puede ser tú salvación. Además Vampiratas pertenece a una saga, así que en el caso de que tengas que volver ha hacerle un regalo, ya sabrás por donde tirar. No es sólo un libro dirigido hacia los niños sino también para jóvenes.

4. Los vivientes

descarga.jpeg

Título: Los vivientes

Autor: Matt De La Peña

Editorial: GRANTRAVESÍA

Los vivientes es un libro mucho más reciente que el anterior y es súper recomendable para aquellos que les encanta leer libros de una sentada. Dudo que a nadie le dure este libro más de unos dos-tres días porque la historia te mantiene pegada a ella totalmente. Además me pareció un libro diferente porque esta ambientado en el océano ( no en plan Titanic), y aunque parece una tontería, el escenario donde se ambienta es muy importante.

5. ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo.
Adobe Photoshop PDF

Título: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo.

Autor: Nicola Yoon

Editorial: SM

Cuando leí este libro me encantó, lo disfruté un montón y me pareció una historia preciosa. No podía dejar de leerlo porque me entraron verdaderas ansias por saber como iba a terminar. Si os gustan las historias bonitas, románticas o la persona a la que tenéis que regalar le gustan, con este libro seguro que acertáis. Además, la portada es preciosa y tiene mucho sentido, porque todos los elementos que aparecen en ella, luego tienen su aquel en la historia.

6. Algo tan sencillo como twittear te quiero.

978840814102

Título: Algo tan sencillo como twittear te quiero

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Algo tan sencillo como twittear te quiero es un libro con el que acertarás seguro si la persona a la que vas a regalarle el libro es joven. La verdad es que la lectura está más bien dirigida a un público femenino, pero es una novela muy actual y fresca. Además hace escasos días salió la segunda parte; Algo tan sencillo como darte un beso. Así que si no sabes que regalar, seguro que arrasas con ambos libros!

7. Ready player one

descarga (1)

Título: Ready player one

Autor: Ernest Cline

Editorial: Ediciones B

Ready player one es un libro muy diferente a todo lo que había leído hasta ahora y creo que por eso mismo me gustó tanto y creo que sería un gran regalazo para todos aquellos apasionados de los videojuegos sean los actuales o sean los antiguos. Pero si son grandes aficionados de los videojuegos clásicos, seguro que este libro les encanta!

8. Harry Potter y la piedra filosofal

harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado_300_rgb.jpg

Título: Harry Potter y la piedra filosofal ( edición ilustrada)

Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Si a la persona a la que queréis regalar es una fan incondicional de Harry Potter, una manera de acertar seguro es regalando la edición ilustrada de la primera novela de la saga. Y es que es una edición preciosa en la que se combinan ilustraciones con el texto que nos cuenta la historia . Es sin duda un libro indispensable para todo fan de Harry Potter.

9. La evolución de Calpurnia Tate

9788499181035

Título: La evolución de Calpurnia Tate

Autor: Jaqueline Kelly

Editorial: Rocabolsillo

Es un libro que recomiendo tanto para jóvenes como para adultos. Trata sobre como una niña empieza a interesarse por la ciencia a finales del siglo XVIII ( cuando lo único que debía hacer era limpiar y ser una mujer perfecta)  y como a partir de entonces las mujeres pudieron estudiar. Muy muy recomendable. Es una novela muy bonita que transmite muchos valores y con la que se puede aprender mucho.

10. El bosque de los corazones dormidos

el bosque_de_los_corazones_dormidos.jpg

 

Título: El bosque de los corazones dormidos

Autor: Esther Sanz

Editorial: MONTENA

El bosque de los corazones dormidos es la primera parte de una trilogía que va mejorando conforme avanzan los libros. Y es que el primer libro es bueno, el segundo muy bueno y el tercero me pareció genial. Es una trilogía que rompe bastante con el esquema habitual. Es una historia muy original y con personajes muy bien logrados y que sin duda será el regalo perfecto para aquellos a los que les guste el romance paranormal.

 

Pues hasta aquí mis recomendaciones para regalar!. Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna recomendación no dudéis en escribirme! 🙂

Anuncios

Un comentario sobre “Libros que regalar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s