Book Tag

Book Tag | Control remoto

Book Tag.png

Hola holita! Por fin es viernes y aquí os traigo un Book Tag muy especial. Y es que os hablo del Book Tag; Control remoto! .

¡Allá vaamos!

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

Traición

Uff, veamos. Generalmente siempre trato de darles a todos los libros la oportunidad de sorprenderme hasta el final. Traición es la primera parte de una trilogía escrita por Scott Westerfeld.

El caso es que hace años me regalaron las dos primeras partes de la trilogía, pero no me enganchó nada, no me llamó la atención y al final dejé de leerlo…

Quizá fue porque era bastante bastante más pequeña que ahora, así que quizá pronto le de una nueva oportunidad.

 

 

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente

9788483655931

P-R-E-C-I-O-S-O.

Sólo decir, que tengo muchas muchas ganas de ver la película, porque además el protagonista masculino es mi queridisisisisismo Sam Claflin. ¿Podía ser mejor? No lo creo!

 

 

 

3. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieras que lo sepa nadie.

cincuenta-somwbras-de-grey

 

No es vergüenza, porque la verdad no me avergüenzo de ningún libro que he leído. Sin embargo me da mucha pereza cuando mis amigas que sólo han visto la pelí me atiborran a preguntas tipo ¿Leíste el libro? ¿el libro es así de verdad? ¿Sucede esto y lo otro? ¿Que va a pasar ahora?

¿Hola? Léete el libro y déjame en paaaaaaz. Jajajaja

 

 

 

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diciconario.

PeterPan

Este fue el primer libro que leí en inglés. Tenía como 12 años y no entendía ni papa. Me costó leerlo una eternidad porque cada dos por tres tenía que buscar las palabras en el diccionario.

Pero anda que no soy cabezona, al final, lo terminé!

 

 

 

 

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

libro_1322105169

 

Bueno como seguramente ya sabréis, este libro me encanta y me hace llorar cada vez que lo leo. Así que bueno, creo firmemente que es uno de esos libros que deben acompañarnos siempre, junto con otros como La ladrona de libros 

 

 

 

6.  Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías?

images

Cada vez que me llegan, me compro o me regalan libros me encanta cambiar el diseño y orden de las estanterías. Me puedo tirar horas pensando como hacerlo hasta que me convencen del todo!

Os dejo por aquí el link con consejos para poder organizar tus estanterías y que te queden muy chulas! ¿Cómo organizo mis estanterías?

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras

images (1).jpeg

 

Me lo recomendaron un poco antes de que alcanzara toda la fama que consiguió y la verdad es que me gustó muchísimo. Lo cogí sin muchas expectativas porque no me llamaba demasiado la atención, pero al final resultó ser una grata sorpresa!

 

 

 

8. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan

9788423340446.jpg

Pues es que hace un tiempo comencé con esta trilogía ( que ahora ya es saga) de Millenium porque fue como el booom del momento. Pero la verdad es que aunque la primera entrega si que me gustó, las otras tres no me parecieron para tanto..

 

 

 

 

 

 

Pues hasta aquí el Book Tag de hoy, ¿Cuáles son los vuestros? 🙂

 

Responder

