Book Tag

Book Tag | Libros que deseo.

¡Hola a todos!

Antes de nada, daros la bienvenida a esta nueva sección del blog. Poco a poco iré haciendo Book Tags y compartiéndolos con vosotros!.

En este primer Book Tag hablaremos de los libros que más deseamos. Espero que me dejéis en los comentarios los vuestros!

¡Empezamos!

1. Libro publicado que deseo.


9788494411021

Título: La reina Roja

Autor: Victoria Aveyard

Editorial: GRANTRAVESÍA

– Sinopsis-

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

En este apartado no podía faltar, sin ninguna duda, LA REINA ROJA. He leído tantísimas buenas críticas sobre esta novela que tengo unas ganas impresionantes de comprármela y devorarla! Además me parece que tiene una edición preciosa con una portada súper bonita!

2. Libro no publicado que deseo.
Algo tan sencillo como darte un beso - PORTADA

Título: Algo tan sencillo como darte un beso

Autor: BLUE JEANS

Editorial: Planeta

– Sinopsis-

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

En este segundo apartado quería hacer referencia a  ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO. No he leído la primera parte, ALGO TAN SENCILLO COMO TWITTEAR TE QUIERO, pero era porque cuando leo este tipo de libros no puedo leer la primera entrega, y esperar a que se publique la segunda. ¡Tengo que leerlas de seguido! Así que ahora dentro de apenas cuatro días se publica esta segunda parte. ¡Ya tengo ganas de tenerlos en mis manos!

3. Libros que deseo que traduzcan

En este apartado podría poner varios libros. Uno de ellos sería sin duda YOU pero como tenéis la reseña en el blog hablaré de otro en este apartado.

220px-Aristotle_and_Dante_Discover_the_Secrets_of_the_Universe_cover

Título: Aristotle and Dante  discover the secrets of the universe.

Autor: Benjamin Alire Sáenz

Editorial: –

– Sinopsis- 

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Este libro a recibido muchísimas buenas críticas por parte de grandes del mundo de Booktube. El problema es que sólo está escrito en ingles, y no es que tenga mucha pinta de que vayan a traducirlo. No es que no pueda leerlo en inglés, pero he de decir, que me da un poquito de pereza (jeje). ¡Encima la portada me parece súper bonita y original!

4. Libro que deseo por su portada 

08_En la puerta de al lado

Título: En la puerta de al lado

Autor: Huntley Fitzpatrick

Editorial: Seda juvenil

– Sinopsis-

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Sí, puede ser que no sea el libro con la portada más bonita de todas, pero es que tiene algo, algo que me parece que la hace maravillosa. Quizá sea porque he leído la sinopsis y varias críticas sobre él y como me ha gustado tanto, me han hecho enamorarme de ella aún más. ¿ A vosotros que os parece?

5. Libro que deseo por su sinopsis

images

 

Título: Ángeles caídos

Autor: Susan Ee

Editorial: GRANTRAVESÍA

– Sinopsis-

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

ÁNGELES CAÍDOS es la primera parte de la trilogía El fin de los tiempos de Susan Ee. Aparte de que también me encanta su portada ( es preciosa), la sinopsis me llama mucho la atención. No suelo leer este tipo de novelas pero tengo muchas ganas de empezar con esta.

6.  Libro que deseo por sus críticas

9788494172922

 

Título: Prohibido

Autor: Tabitha Suzuma

Editorial: Oz editorial

– Sinopsis- 

«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»

Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.
Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.
Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.
Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

No he visto a nadie hacer una mala crítica sobre este libro. Casi todas las críticas dicen que es tan bonito que te hace incluso llorar y que puedes aprender valores importantes con él. La verdad es que en un principio no me llamaba mucho la atención (casi nada). Pero,¿porque no darle una oportunidad? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

7. Libro que deseo por su autor. 

9788408083801
Título: Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso.

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

– Sinopsis-

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Sí, antes de que me matéis, tengo este libro en casa ya. El problema es que nunca tengo tiempo para empezarlo. Sin embargo ahora, que en un mes termino el curso, me voy a dedicar a leer toda la saga. He leído antes alguna cosilla de esta autora y me gustó bastante, así que ¿porqué no?  ¿Vosotros la habéis leído ya? 

8. Libro que deseas por todo
9788415577539

Título: Un beso en París

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

– Sinopsis-

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Antes de hablar de UN BESO EN PARÍS, quería decir, que este último apartado es sin duda el que más me ha costado. ELEANOR Y PARK también es un libro que tengo muchísimas ganas de tener, en general, por todo. Pero me he decidido por poner este, porque tiene pinta de ser una novela fresca, divertida y fácil de leer. De esas novelas que te puedes leer de un tirón en una tarde y quedarte con ganas de que la historia tuviese 100 páginas más. UN BESO EN PARÍS tiene como dos novelas “compañeras” , no podríamos decir que es trilogía pero si aparecen algunos de los personajes de la primera novela.

La segunda novela es: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO

La tercera novela es: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS.

Pues ya está, estos son básicamente los libros que más quiero y deseo leer ahora mismo. ¿Cuáles son los vuestros? Espero que me los dejéis en comentarios y me deis recomendaciones!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s