Autoconclusivos·Reseñas·Romántica·Trágica

Posdata: Te quiero.

9788466645744.jpg

Título: Posdata: Te quiero

Autor: Cecelia Ahern

Editorial: ZETA

Nº de páginas: 447

 

 

– Sinopsis-

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ése no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.

Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

Emocionante y divertida novela fue publicada anteriormente con el título de Posdata: te amo.

– Opinión personal –

A diferencia de la mayoría de novelas románticas, que nos tienen acostumbrado al típico romance entre dos personas que parecía imposible pero al final nunca lo es, Posdata: te quiero se presenta como una novela totalmente diferente. Y la diferencia radica principalmente en que uno de los protagonistas muere nada más comenzar la novela.

De repente Holly ve como la vida que siempre había soñado junto a Gerry se desmorona y se cae a pedazos. Ahora, se encuentra ante la dura y amarga situación de continuar sin él.

Sin embargo, poco después del funeral de Gerry, Holly recibe un paquete que contiene 10 cartas. Deberá abrir una de las cartas cada mes hasta que se terminen. Gracias a esas cartas, y al apoyo que Gerry le transmite a su mujer en ellas, Holly intenta mitigar el dolor de su muerte y hacer frente a lo que ahora es su nueva vida.

Arropada en todo momento por sus familiares y amigos, Posdata: te quiero nos cuenta como Holly rehace su vida poco a poco.

Esta es sin duda una de esas novelas que se leen de una sentada en una tarde. Es una historia de amor, que sin duda, te hará soltar alguna lagrimilla, pero que merece muchísimo la pena. Los personajes están tan tan bien retratados que da la sensación de que los conoces de toda la vida. Holly es sin duda una mujer entrañable, que en un principio no piensa más que en llorar y esconderse del mundo, pero que poco a poco encuentra fuerzas para seguir adelante.

Si tienes ganas de leer algo romántico o si simplemente te encanta ese tipo de novelas, pero buscas algo diferente a lo habitual, sin duda este es tú libro. A mi me gustó muchísimo!

– Puntuación-

4,5/5 estrellas 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s