Autoconclusivos·Reseñas·Thriller

YOU.

YOU-A-NOVEL

Título: YOU

Autor: caroline Kepnes

Editorial: Atria

Nº de páginas: 422

 

 

 

– Sinopsis-

You´re going to be so sorry when you realize what you made me do…the good news is that I have no regrets.

– Opinión personal-

YOU es un libro escrito por Caroline kepnes. La peculiaridad de este libro es que la autora lo ha escrito en segunda persona, de manera que al leerlo, da la sensación de que se dirige directamente a ti.  Disfruté muchísimo con este libro.

Joe Goldberg conoce a Guinevere Beck en la librería en la que él trabaja. Un día está entra en la librería, y nada más verla, Joe queda totalmente “enamorado” de ella. Beck compra algunos libros y paga con tarjeta de crédito. Gracias a esto Joe solo necesita saber su nombre y Google se encarga del resto. Joe consigue recopilar la información suficiente sobre Beck como para acercarse a ella. Esta obsesión que Joe siente por Beck, le llevará a cruzar límites.

En esta novela se presentan principalmente dos personajes, Joe y Beck, pero también hay algunos personajes secundarios, qué aunque no son muchos, son también importantes en la historia. Todos y cada uno de los personajes presentan algún tipo de problema psicológico. Sin embargo, todos ellos están muy bien construidos especialmente Joe, que aunque es totalmente obsesivo, justifica todas sus acciones de manera poética y creíble.

YOU es un libro excelente, muy original y con una voz y un estilo muy particular. Sin embargo resulta complicado catalogar este tipo de historias dentro de un género concreto. Para mí no entraría en el género romántico, sino más bien sería una especie de Thriller psicológico.

– Puntuación-

4,5/5 estrellas 🙂

Anuncios

Un comentario sobre “YOU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s